TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / corazoncito151515 / Ser para vivir.

[C:409730]

Esa mañana, en el colegio habia sido terrible. Mis compañeros se pelearon con la profesora de inglés, y fue el momento perfecto para darme cuenta de que se trataban ciertos sucesos...
Anteriormente había ingresado una nueva compañera, Morena. Parecía que conocia a todos de toda la vida. Ese mismo dia habló con todos y parecia ser buena onda. Mis compañeras y yo pensamos que estaria bueno que forme parte de nuestro grupo. A medida que paso el tiempo Morena se comenzo a conportar de manera estraña, ya no parecia de confianza. Comenzo a poner poco a poco todos en mi contra, cada ves que yo hablaba con una persona nueva ella no dudaba en decirle algo feo para que se alejara de mi. Yo no comprendia porque lo hacia, pero deje las cosas como estaban y me fui a otro grupo, pues mis amigas de grupo tambien se habian puesto en mi contra por una razon desconocida.En esos dias el cole se hacia mas pesado que nunca, hasta que la bomba exploto. Todos dijeron que estaban en mi contra y nadie me daba una razón concreta; ese día llore más que nunca al regresar a mi casa.
Algo parecido paso ese dia en el colegió con la profesora de Ingles; todos mis compañeros se habian puesto en su contra sin razon alguna.
Fue ahi cuando por fin pude descubri de que se trataba. Entendi que yo tambien estube del lado de ese grupo grande, que atacaba a una persona, pero nunca estube del otro lado, pues esa ves me toco a mi. Estube muy arrepentida de mis actos anteriores, los cuales no habian sido mas que dos pero igual contaban. Senti el cuerpo y alma lo que se siente ser maltratada en grupo sin tener un rayito de luz que iluminara nuestras angustias, sintiendose la persona mas sola del mundo. Por eso, en la vida hay que tactar un poco la vida del otro y poder compreder que todo persona necesita ser amada y no odiada.
Con amor. Corazoncito

Texto agregado el 18-06-2009, y leído por 125 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
18-06-2009 Al menos te sirvió de experiencia y aprendiste la lección. /// Muy bien Samanta. logan5
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]