TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / henrydrae / Tu lengua y la mía

[C:409709]

Tu lengua y la mia no se conocen, pero han hablado demasiado de tener un encuentro. Al menos el primero, los que le siguen serían inevitables. Ellas, tímidas y algo distantes, se han expresado al principio con ayuda de sus amigos, los dedos, que han sabido traducir exactamente lo que querían decir. Incluso hasta han sido mas valientes en muchas expresiones, con tanta sutileza que no les costó enemistad sino agradecimiento. Porque al fin y al cabo la tuya y la mía son buenas lenguas.

Tu lengua saboreó el primer beso que aún no nos dimos, con un hábil truco de su otra amiga inseparable: la imaginación. Y hasta pudo hacer que mi lengua deseara y vislumbrara exactamente lo mismo… ¿o fue al reves? El caso es que ambas se imaginaron a oscuras, tocándose las puntas amparadas por la complicidad de dos bocas que las protegen celosamente. Luego se imaginaron abrazadas, propinandose caricias y atrevidos empujones, aprovechándose de su humedad para invadir la intimidad de la otra con suaves deslizamientos.

Mi lengua quiso protestar, no podía conformarse con que eso fuera sólo un deseo, entonces la tuya lo hizo al unísono y casi sin darnos cuenta, las confabuladoras habían logrado propiciar un encuentro. Mi lengua se animó entonces a imaginar más, porque sabía que podría concretar sus anhelos. Y fue allí donde sin permiso pero sin protesto salió de tu boca y acarició tu cuello. Y fue después donde saboreó el distintivo gusto de tu piel según la zona de tu cuerpo, la dulzura de tus pechos, la sal de tu estómago, la suavidad y textura de tu pubis…

Pero tu lengua no iba a permanecer inmóvil; ella también pensó en que no se quedaría a esperar a que la mía se dignara a buscarla nuevamente. Y así bajo untando mi pecho, jugó a empapar mi vello, a rodear descaradamente mi cintura, a despertar mi sexo como si de un fruto al que deseaba saborear se tratara…

Tu lengua y la mía se encontraron muchas veces más, sin permiso, pero con total aceptación. Sin que fuesen las partes exclusivas de nuestros cuerpos que decidieron unirse, sino las primeras. Sin que no pretendiesen ser más que mensajeras de lo que sentimos, artífices de la materialización de uno, y muchos más actos de amor por venir.

Tu lengua y la mía pueden descansar ahora, pero sólo para volver a comenzar…

Texto agregado el 18-06-2009, y leído por 162 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
18-06-2009 5* Murov4
18-06-2009 buenísma descripción del erotismo de la pareja. Bien logrado fafner
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]