TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlosthem / Todavía me falta conocerte.

[C:409687]

Todavía me falta conocerte ...

Todavía me falta conocerte, pues tan complicada es tu persona que no se nunca si te conozco de verdad.
La sonrisa de tu rostro no muestra lo que llevas por dentro.
La alegría con que miras y sonries no dicta que estes contenta/contento ó seas feliz.
Fijate como un payaso hace su trabajo, tal véz tiene un gran problema y nadie del público lo sabe, solo lo sabe quíen todos los dias está cerca de esa persona.
Fijate cómo un actor debe hacer su papel en una pelicula y después mira como es en la vida real, no nos podemos dejar engañar por esa falsa postura de como es, de forma superficial, a veces si conocemos a quién nos sonrie podemos decir que nos sonrie sinceramente en las demas ocasiones simplemente debemos creer que es asi.
Dificil es creer en los demás, cuando a veces ni siquiera creemos en nosotros mismos.
¿ Cómo alguien que no cree en su corazón ni en su mente, puede creer en el corazón y la mente de otra/otro que vive fuera de ésta/éste ?.
La sociedad en la que estamos inmersos es algo así, todo lo que nos rodea es aquello que estamos acostumbrados a ver, a usar, a disfrutar, ¿¿ pero creemos en ello de verdad ? ó ¿ simplemente es lo que nos han dicho y mostrado de esa forma psicologica de engaño comercial y que nos hemos tragado muy bien tragado sin apenas darnos cuenta de lo que tenemos entre manos. ?
Somos realmente esos niños que van de la mano llevados por sus líderes politicos a una engaño sin marcha atrás, a un mercado de consumo que no se frena y que sube sus precios mientras los sueldos quedan a un nivel tan bajo que no nos llega ni para pagar los minimos que necesitamos a veces... Los grandes del comercio (los bancos) seguidos por accionistas, inversionistas privados y algunos otros que se encuentran ocultos bajo la falsa máscara de hacer buenas acciones embolsandose lo que para ellos es un negocio que nadie conoce.
El mundo se mueve por los cuatro jinetes del apocalipsis: el juego, la prostitucion, la droga y la guerra. Y entre medias de ese caos que todos conocemos y vivimos, esta la sonrisa diaria de aquellos que haciendo lagrimas corazon, todavia creen que son felices mientras que otros los hunden con las armas de esos cuatro que no paran de acariciar tu persona tratando de robarte lo mejor que tienes: La Esperanza.
Si eres persona y crees en la verdad, veras que esto es como el mundo trata de organizarse, asi es como todos nos vemos sin vernos, somos como un vampiro que no se deja ver en el espejo, pero estamos ahi, y sin embargo ¿ quién nos oye cuando tenemos que hacer el esfuerzo del siglo para acabar el mes ? .
Nadie nos oye, sólo nosotros nos oimos como un eco interno, tu vecino, tu compañero, tu amigo, te preguntan: ¿ qué tal estamos ? ¿ va todo bien ? y tu sacas esa sonrisa de falsa oveja en el redil y dices "Todo va muy bien " pero no va bien, nada va como tiene que ir, sigues atada/o en un nudo que no sale, cuando llega la cuenta de enero no acabas esa cuesta, cuando llega febrero es un poco mejor porque le faltan días al mes. Y asi un año tras otro.
Los cuatro se rien del mundo y el mundo trata de reirse no sabe de quien ni de que, solo trata de reirse de algo, de algo grotesco a lo que llamamos sociedad.
Rezemos porque de verdad la sociedad de todos sea la sociedad de uno, y que uno solo viva en sociedad. No dejemos que nos engañen cada dia con lo mismo. Cansados estamos de que nos digan que todo es bueno en los comercios y que todo es bueno cuando algo contruyen, no seamos ovejas sino personas y no hagamos lo que hacen los demas, Cada uno somos un ser independiente y no un rebaño que es llevado en vacío a algo que no tenemos voluntad ni ganas reales de vivir.

! VIVA LA LIBERTAD PERSONAL ! y ! VIVA TU MISMA/MISMO ! QUIEN NO TE ENTIENDA QUE SE PREOCUPE DE ENTENDERTE O ENTENDERSE PRIMERO ELLA/EL.

Escrito por Carlos Them

© Copyright Carlos Them 2006. Todos los Derechos Reservados. All Rights Reserved.

Texto agregado el 18-06-2009, y leído por 112 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]