TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlosthem / La teoría de la creación según un informático ...

[C:409685]

La teoría de la creación según un informático ...

Habia una vez en el tiempo, cuando el tiempo cómo tiempo, aún no existía, un sabio ANALISTA-PROGRAMADOR, con conocimientos sólidos y altos, sobre leyes fisicas y formulación quimica, que quiso desarrollar una máquina viva, que ejecutara ciclos en cada uno de los distintos módulos que fuera creando.
La máquina en sí, sería como la maquinaria de un reloj, cuando abrimos la parte de atrás de la caja del mismo.
Cada uno de los módulos ó ingenios, debería de girar en su propia órbita, sin salirse de la misma y con una distancia de seguridad suficiente, para no rozarse unos con otros en el espacio donde fueran creados.
De la materia a la que hoy día llamamos LA NADA, el PROGRAMADOR empezó a formular el comienzo del TODO.
Cada día fué desarrollando un conjunto de módulos diferentes, con ambientes y atmósferas distintas, que iban confomando, lo que conocemos hoy día, cómo LOS PLANETAS.
Hizo uno de ellos para iluminar y dar calor, una combustión tan poderosa que nunca se apagara, basada en una quimica que para nosotros es inalcanzable, asi se dió luz, a lo que se conoce como SOL.
Creó otro módulo, sobre el cuál el resplandor que desprendiera ese primer módulo de fuego, se reflejara en el mismo (LA LUNA) y llegara al único módulo donde la vida cómo vida, lo recibiera, bajo nuestra percepción, en determinados momentos de su rotación órbital (LA TIERRA).
La leyes fisicas y quimicas aplicadas a todos los módulos, a la caja-máquina dentro de la cuál se contruyeron (UNIVERSO CONOCIDO), son las mismas que nos arropan a todos, las mismas que hacen que la naturaleza sea tan sabia y tan independiente, esa NATURALEZA es también, el producto informático de un soberbio programa de materia viva.
Los ciclos de todo lo creado, son siempre repetitivos, la monotonía órbital de cada fase del MACRO.PROGRAMA VIDA, es simplemente eso, un bucle, una ejecución, en un tiempo-sin tiempo, en un plano dificil de entender por nuestra mente.
Nosotros fuimos creados a semejanza del GRAN PROGRAMADOR.
Pero que duda cabe, que nuestro cerebro de materia gris, nunca idearía algo tan increible como la construcción de un UNIVERSO de ciclos, basados en impulsos, de programación constante y basada en la ley fisico-quimica, de la que luego hemos ido aprendiendo, sin saber todavía, si hemos descubierto todo lo de la puerta de atrás, de ese increible software que el GRAN ANALISTA nos ha dejado como huella.
Nosotros en verdad, somos la especies que se han añadido cómo VARIABLES, los que hacemos que el GRAN PROGRAMA VIDA, tenga unos cambios junto a sus CONSTANTES, dadas de origen.
Los accesos oscuros a los que hemos llamado AGUJEROS NEGROS, pueden ser LA LLAVE para descubrir más de ese PROGRAMA, de saber si sólo nosotros hemos sido el único elemento VARIABLE ó si hay más que como nosotros, han sido invitados a participar en este GIGANTESCO ORDENADOR VIVO cómo protagonistas ciclicos en el mismo.
Y me remito a decir lo de VARIABLES, porque en verdad, somos lo único que puede modificar con nuestros sub-programas el control del genial SISTEMA UNIVERSO.
Nosotros podemos hacer cosas como elevar la temperatura de un planeta hasta dejarlo sin estaciones, o sea, romper el ciclo programado por el MAESTRO, nosotros podemos atrevernos a detener al programa VIDA sin razones lógicas, etc.
Somos como unos robots cibernautas de esos de las peliculas, que hayan tomado su propio control, sin ver más allá, de lo que pueden provocar con sus alteraciones fuera de una rutina y programación concretas.

- De todo ello, deduzco como informático y una VARIABLE más , que el GRAN MAESTRO, PROGRAMADOR, FISICO Y QUIMICO nos ha entregado su OBRA VIVA para que la disfrutemos, la cuidemos y la vivamos en LA NATURALEZA, para que la conozcamos y sepamos más acerca de quién la creó.

- Espero que esta idea, en clave de cuento de cables, haya sido cogida, como debiera de ser, en favor de permitir una visión más dulce, de lo que todavia podemos hacer, para cambiar el ritmo ciclico, que la NATURALEZA lleva últimamente dando como resultados, en su pobre tabla de acarreos de errores ambientales.

GRACIAS.

Escrito por Carlos Them

© Copyright Carlos Them 2006. Todos los Derechos Reservados. All Rights Reserved.

Texto agregado el 18-06-2009, y leído por 141 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]