TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / trazar / sobrantes

[C:40945]

santas mañanas, de faroles fundidos, nubes al raz del suelo, olor a pez y bulba de león, sistemas amióticos deduciendo el desliz corporal, granos de serpiente, suculenta sopa de maíz.
trozos de carne en putrefacción, salados tallarines viejos al sol, mugre de gnomo, atrocidad febril, dibujos bautizados, formas deformes, dibujos enfrazcados, siluetas por doquier...
dinosaurios en cápsulas, gente agresiva,
coloñas baratas, putas fáciles, recuerdos de asfixia, turbulencia mental, ceso carcomido.
escobas afiladas, cuchillos de paja, estrepitozas palabras, demencia a flote, corales de muestra, murales de ostras, canciones pedorras, sucursales de bandas, bandas elásticas, ojo morado, lagrima inevitable, llanto aguado.
colores elejidos, cuadros colgados, niño con fibra, niño ahorcado, mujer intermediaria, edades dispersas, niños niños, padre inaccesible.
un mal plato de comida, pared manchada, sirvienta sucia, empleo perdido, fiebre saturada, erradas descargas, separación en potencia, anillos quebrados.
canilla abierta, platos sucios, agua fría, desgano total...

Texto agregado el 27-05-2004, y leído por 225 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
30-05-2004 Creo que es de lo mejor que hiciste, trazar. Felicitaciones!!...besos Oliveria
27-05-2004 Excelente Un saludo nikita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]