TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlosthem / Tú eres esa querida y adorada paloma ...

[C:409340]

Tú eres esa querida y adorada paloma ...

Tú eres esa querida y adorada paloma, que se mueve como una rosa y se eleva como las plumas, ligera y dulce.
Tú eres esa persona, que con tu agradable sentimiento, haces que me sienta distinto.
Tú eres ese delirio de mujer, qué crea en el interior de mi ser, el vínculo de la amistad rodeándolo con tu amor.
Tú consigues que me abra a tí, que me involucre en tu camino, que mis ojos te observen y mis manos te acaricien.
Tú posees el poder de la atracción, la sumisión de mi pasión, el encanto de la hermosura y la tierna complicidad de tu corazón.
Callaré y no contaré más, tan sólo bésame con el sentimiento de tu alma, con el color de tu amor, con el deseo de unirte a mi ser en un sólo sentido.
Ven, déjate llevar, establece un lazo de unión conmigo y no te separes de mi jamás.

Escrito por Carlos Them

© Copyright Carlos Them 2008. Todos los Derechos Reservados. All Rights Reserved.

Texto agregado el 15-06-2009, y leído por 81 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
17-06-2009 Retórico; excelente. caparlopos123
17-06-2009 Retórico; excelente. caparlopos123
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]