TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mr_davo_horror / Tarde de Té

[C:40934]

Y los memorams también...Es como una taza de té. Un té negro para la mente, un té verde para el alma; para la visión que se vuelve de cristal al extender la mano a través del espejo y tomar lo primero que el viento acerque a tus dedos; un alma perdida, un alma olvidada, una vida en tinieblas, una llama infernalmente sutil. Es observar y vivir del otro lado del espejo, en esas pléyades donde soy un espectador más; pero me gusta observar, me gusta entender desde la distancia y desfigurar aquellos rostros que se ven hundidos en tanto pesar; cuestionarlos sin siquiera hablarles de cerca; y sí, sigo de este lado del espejo. El humo toma forma de palabras, de letras, de expresiones y visiones que se dan con una naturaleza tan hermosa que asusta; y tú, sentada en aquella seta de color marrón sólo observando, sintiendo, explorando, confabulando, probando el instinto infantil que me recorre, que te recorre; extiendes tu brazo y enredas el humo nebuloso entre tus dedos, juegas con el. Has cruzado el espejo, lo has roto y lo has reconstruido de nuevo, lo has soldado con esas llamas que surgen de aquellos abismos en donde siempre has estado pero al fin te he encontrado; me has cortado con los fragmentos etéreos que han quedado del espejo, esos fragmentos antiguos y llenos de historias de parábolas míticas. Esos segmentos que has renovado con la tibieza de de tu tacto, con el misterio de tu sabor, con el frío de tus sinsabores y lo infantil de tus finas miradas que muestran un afable escozor en tu tacto, en tu aroma, en tu densidad invisible que me hace observarte a través y por lo mismo, sentirte.

Lindo pajarillo que cuentas con alas de murciélago, vuela, vive, eres nuestro espía del otro lado del espejo; te esperamos, te vivimos...te observamos...Feliz no cumpleaños...

Texto agregado el 27-05-2004, y leído por 184 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
23-10-2005 Féliz, féliz no cumpleaños! para ti! para mí? paratú! jij chica_cenicero
23-07-2004 Este relato esta muy bien logrado me gusta Un abrazo nikita
28-05-2004 Sueles sorprenderme por una u otra razón y mientras bebo un te rojo (que conoces bien), gusto también tu texto... diferente, pero no menos interesante (para mi). Un beso. Nocturna
27-05-2004 te doy esos cinco!... precioso tu cuento me gustó mucho mucho... creo que mañana volveré a leer alicia en el país de las maravillas...obviamente acompañado de un buen tecito =) andres_fritz
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]