TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlosthem / La luz del corazón.

[C:409333]

La luz del corazón.

Si una vez estuviste en el amor, se hizo la luz en tí.
Si una vez estuviste con tu corazón abierto, cómo una ventana a la pasión, se hizo la luz en tí.
Si una sola vez, tuviste la suerte de que alguien transmitiera a ese corazón lleno de pasión, su amor, se hizo la luz en tí.
Cada vez que se haga la luz en tí, tu corazón se abrirá cómo una flor, cada pétalo será tu sentimiento.
Cuanto más se abra, más luz se hará en su interior, más sentimiento compartirá y más ilusión por vivir tendrás.
La luz del corazón, es la guia de tu amor, de tu pasión y de tu compromiso hacía esa persona que te hace sentir bien.
Deja que entre la luz en tí, deja que tu corazón sangre y se expanda, permite que se cargue de dulzura, que se extienda por todo tu yó.
Ten en mente, que cada persona posee una luz diferente, cada uno transmite de manera distinta sus sentimientos y su forma de amarte.
Usa tu psicología para ver la luz del otro, para conseguir que se acerque a tí y te dé, la iluminación que necesitas para alimentarte en tu camino.
Dar es obtener, entregarse es conseguir, recibir es un obsequio que no se debe eludir.
Considérate un regalo valioso, házte denotar hacía los otros, sé devota/devoto de la paciencia y del buen entender que conlleva el lucir para los demás.
La luz en tí siempre está presente, sólo tienes que abrirte y compartirla con quién desees.

'recuerda que: La luz del corazón es divina no humana' ...

Escrito por Carlos Them

© Copyright Carlos Them 2008. Todos los Derechos Reservados. All Rights Reserved.

Texto agregado el 15-06-2009, y leído por 104 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-04-2013 La luz del corazón es divina no humana, palabras certeras. ***** Mayte2
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]