TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlosthem / Sobre la amistad, la luz y la soledad en el mundo.

[C:409246]

¿ Dónde está la luz ?
Alguien en la oscura soledad hizo esta pregunta una vez.
Y una persona que estaba cerca dijo:
La luz está en tí, cuando abras la puerta de tu interior la verás tú, la veran los demás.
Entierra las llaves que cierran esa puerta y deja pasar la amistad por la misma.
Nunca tendrás mejor momento y mejor disposición que ahora.
No dejes que se pierda lo que en verdad eres. No permitas que los demás no vean lo que puedes aportar.
No hay mejor luz que tu sonrisa y tu sinceridad cuando haces un favor a los demás.
Porque la sonrisa que estos te muestran brilla con tanta intensidad, que ninguna lampara puede imitarla.
Navega como un barco por todos los mares de la humanidad.
No dejes ningún puerto del mundo sin visitar, cada zona, cada lugar, tienen para tí una nueva luz, una nueva amistad, una nueva esperanza, una nueva comunidad.
Y luego, cuando estés en un momento de soledad, recuerda siempre, que no estás nunca en esa oscura soledad.
Recuerda a cada persona que visitaste y que te visitó.
Bienvenida sea la persona que me necesite :) dí a ti misma/mismo, porque verá mi luz en su rostro siempre.
Y ahora dime, ¿ donde puedo encontrarte ?
Búscame donde siempre buscas. ¿ Dónde está tu sentido del corazón ?
Carga tu linterna y enciéndela, porque allí mismo me hallarás.
No digas nunca No y conócete, conóceme.
Tan sólo dí hola :) ¿ Me puedes ayudar ?
Esa es la forma en que me encontrarás.

Escrito por Carlos Them

© Copyright Carlos Them 2005. Todos los Derechos Reservados. All Rights Reserved.

Texto agregado el 15-06-2009, y leído por 367 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
15-06-2009 genial, em encanto, pero.. y ese copyright?? orome
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]