TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlosthem / Sobre la droga del amor y el cáncer del des-amor.

[C:409245]

Una mujer y un hombre se conocen en algún lugar.
Nace una amistad que conlleva a una relación mucho más íntima.
Les llega la hora de enamorarse y lo hacen.
En ese momento la luz del sol se transforma en algo rosado.
Todo es tan dulce para ambos ....
La droga del amor se inflirta en sus venas llegando al corazón.
Un corazón que se expande y que bombea la sangre con una alegría especial.
Pero un día, el cáncer llega a esas personas.
El des-amor hace su presencia y el corazón deja de bombear la sangre de forma alegre encogiéndose como una pelota.
El cáncer de la tristeza les consuma de tal forma que el sol se transforma en luna y el cielo azul y despejado en un telón oscuro sin estrellas.
La vida parece apagarse en ellos. Nada hay más a su alrededor.
La amargura llega incluso a asfixiarlos, en un llanto interno sin fuerza para salir al exterior.
¿ Dónde estás Amor ? pero Amor no responde.
Amor está en algún lugar, perdido en la dimensión del espacio.
Pasa un tiempo en el que la vida no es vida, un tiempo en que ambos necesitan dormir y no vivir.
Cuando este tiempo concluye dedicen que es hora de volver a cambiar la luna por el sol y salir con sus amistades de nuevo.
Es el momento de buscar la segunda oportunidad, para poner la luz del sol, de color rosa otra vez.

- ¿ Cuánto tiempo pasó desde que el cáncer surgió ?
- ¿ Cuánto tiempo perdieron ambos en decidirse a abandonar el hopital de la amargura y volver a vivir la vida ?
* No pierdas tu tiempo en el hospital, porque tiempo es lo que no tienes, para vivir la verdad.
* Piensa bien antes de amar a quién quieres amar verdaderamente.
* No ames por amar.
* Ama a quién corresponda a tu amor de verdad.
* Lee en la experiencia de tu propia persona, para no volver al hospital, perdiendo el tiempo limitado que te han dado para vivir.
* Piensa que el adiós de alguien, es una oportunidad para un hola de otra persona, tál vez, más adecuada para tí.
* Cada vez que te enamores y no consigas ese amor, piensa que es la experiencia más positiva para una nueva posibilidad.
* En definitiva, aprovecha todas las experiencias, porque algún amor es el definitivo y final.

Escrito por Carlos Them

© Copyright Carlos Them 2005. Todos los Derechos Reservados. All Rights Reserved.

Texto agregado el 15-06-2009, y leído por 1275 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]