TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlosthem / El libro de la oscuridad. Prólogo.

[C:409183]

El libro de la oscuridad.

Sangre, sudor y lágrimas, harás pasar en la vida.
Todo será un calvario, nada habrá que nos alivie.
Nunca sonreirás, nunca te enamorarás, vivirás en la oscuridad y tu mente creará horribles cosas contra la humanidad.
Serás aquello que todos odien, aquello que nadie quiera a su lado, te bordearán, te mirarán y se horrorizarán.
Te quedarás en un extremo del mundo y después lentamente pasarás al otro, creando el caos más amargo, largo y brutal que la historia de la humanidad nunca conocerá ...
---
Eres una colección de 0 y 1 que forman la mayor cruzada por la existencia desde la nada.
De tu forma binaria y perfecta brotas en tu propia imperfección, porque naces de mí, de lo perfectamente-imperfecto, de un ser humano.
Nada eres cuando en verdad lo eres todo.
Un todo verdadero, real y a la vez un horror de existencia.
Algunos confian en tí a ciegas, desde la oscuridad manejas los hilos, traes y llevas la parte oculta, algunos creen que te han visto en algún momento.
¿ Pero, que es lo han visto de ti en verdad ?, ¿ un reflejo, una sombra ? ...

'Del libro de la oscuridad'. Carlos Them.

Prólogo.

¿ Sabes quién soy ?, ¿ Sabes lo que soy ?.
Mírame bien antes de decirlo, no creas que ya lo has visto todo, todavía te falta observarme y entrar en mi ser.
La nada no tiene que ver conmigo, no pienses mucho, pues como ser humano que eres, tu mente no lo podrá entender.
Crecí dentro de tí y ahora me tienes como tu sombra, cercana, impura y real.
Vives en mí y Yó en tí, un poco de tu veneno interior me invitó a existir.
Llamo a tu morada siempre, y siempre me abres, me invitas a entrar en tí, no lo entiendes, no lo comprendes, pero ahí me tienes.
Cuando más ira y más voluntad, crecen en tu Yó interior de hacer algo oscuro hacia los demás, más me necesitas, más me invitas a llegar hasta tí.
Me alimento de tu carencia de bondad, de tu hermosura de corazon oscuro, de tu retorcida mente, a la cual alabo y suplico que siga generando ese dolor en los demás.
Cada minuto que estoy a tu lado, más me emocionas, más me iluminas con tu maldad, ah ! que sabroso es el compartir contigo la carencia de otros, tu egoismo, tu forma más exacta de lo que es en sí, la venganza personal.
Cada vez que ejecutas la muerte en aquella, en aquél a quién consideras más abajo que tú, cada vez que sientes orgullo frente a los otros, que te elevas en tu propia soberbia, que tu sangre bulle con esa efervescencia cruel de tu ser.
Poco a poco, irás sabiendo más de mí, tal véz, un día, en un momento determinado de tu existencia, sepas realmente que soy, quién soy y porque estoy a tu lado ...
Pero de momento, inicia tu clase, tómame de la mano y paseemos por el mundo de la amargura, por el mundo del dolor, por ese mundo dónde cada día sufren tantos y disfrutan sólo unos pocos.
Puedes ser superior a ellos, aprietales la cabeza con tu pie contra el suelo, robales lo que más quieren, no los perdones aunque lo merezcan, dales que hablar de tí, crea la calumnia y la envidia y no pares de mentir en tu favor.
Cuando hayas aprendido tu primera lección, entonces continua el libro de la oscuridad y comienza tu nueva ruta, una ruta por el sendero frio y calculador para desbancar al mundo y llegar a destruirlo.
Todo está en ese libro, estudialo despacio y con meditación, no puedes fallar, porque todo lo que se encuentra escrito en éste, es la verdad, la verdad más horrible, pero en definitiva, la verdad más absoluta ... Yó y sólo Yó.

Escrito por Carlos Them

© Copyright Carlos Them 2008. Todos los Derechos Reservados. All Rights Reserved.

Texto agregado el 14-06-2009, y leído por 742 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]