TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lisinka / Triste Miseria

[C:40864]

La necesidad de saber de ti me llevó hasta el lugar más siniestro que pude conocer; jamás imaginé recorrer esos pasillos, lúgubres y llenos de tristeza, mezcla de dolor y frustración.
La imagen, o el recuerdo que tenia de tu rostro, era mi guía. El tenue olor de tu cuerpo me llamaba, aun así no pude avanzar sin mirar, sin sentir en mi piel aquella humedad que lo cubría todo.
Poco a poco recorrí la vía de la soledad, pasé por el cuarto de la pena, entré a la sala de la frustración y terminé por toparme con la miseria en su crudo y putrefacto dominio.
Pero ella no me detuvo, recorrí el camino hacia ti, en ningún momento te llamé, solo seguí mi instinto para llegar a aquel lugar que te atrapaba y subyugaba, necesitaba y quería ayudarte y salir de él.
Mi recorrido parecía interminable, ya mi alma se turbaba y mi ánimo cobraba dimensiones ínfimas dentro de mí; entonces pude ver aquel recodo que era tu morada, distinguí tus formas y poco a poco me acerqué.
Estabas ahí; las sinuosas formas de tu cuerpo se revelaron ante mis ojos como luz en la oscuridad, te hablé, te pedí, te supliqué que salieras conmigo, que la vida y la luz que ella regalaba podrían ser tuyas, que nada te ataba a estar en donde estabas.
Necio, bruto, ¿Porqué? …¿Porqué querías estar allí?. ¿Acaso te gusta estar en la podredumbre...?
Nunca sabré porqué no quisiste salir…te aferraste a aquel lugar como larva a la putrefacción …por eso te dejé y jamás te volveré a ver.

Texto agregado el 27-05-2004, y leído por 304 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
31-07-2004 Buen texto..., me gustó tu bronca, siento como que suma gente, que comenzarán a odiar un poco...al despresiable. Mis afectos. CalideJacobacci
30-06-2004 Muy bacána la metáfora del aferro de la "larva a la putrefacción" es casi una expresión creada para el despecho!... Saludos!! dedalo
17-06-2004 Hermoso, de fuerte catadura, con recia sapiencia, amargo pero de aroma inconfundible, con cierta sensación agradable en el paladar al final, como los buenos cafetes. Muy bien hecho!! BEsos. LoboAzul
04-06-2004 Me encanto, es como estar en la cueva del lobo y quererlo sacar. musquy
04-06-2004 Me encanto, es como estar en lacueva del lobo y quererlo sacar. musquy
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]