TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / piratrox / El Metagenio

[C:408]

El Meta Genio

Cuentan los que saben y saben los que cuentan que:

“Si la vida es un sueño, porqué no vivirla con otro sueño?”


Un pobre campesino caminando por el bosque se encuentra una lámpara maravillosa, aquel campesino que tenia por nombre Aladino al ver la lámpara la toma, y como estaba embarrada por el polvo del camino la limpia con su viejo pañuelo.
La lámpara empieza saltar, a moverse, a escapársele de las manos al pobre campesino de nombre Aladino y en medio de un humo púrpura aparece un tipo gordo, con barbas y bigote luciendo una especie de traje antiguo cubriendo su enorme panza solo con un chalequito amarillo con bordes de oro, definitivamente un genio.
- Eres un genio verdad?
- Si Aladino, soy el genio de la lámpara maravillosa, por siglos y siglos he estado encerrado en la lámpara, he viajado por todo el mundo y he sido expulsado desde las mejores mansiones, hasta los peores arrabales por habitar esta vieja lámpara de aceite, pero bien Aladino, mi salvador, por liberarme de la lámpara te concedo tres deseos dímelos...

Bien, Aladino uso sus 2 primeros deseos pero pensó con calma el último…

-Genio, mi tercer deseo es que me concedas todos los deseos que quiera.
-Lo siento Aladino, ese deseo no te lo puedo conceder, porque tendría que ser un meta genio para poder conceder un deseo sobre otro deseo.

Si un meta deseo es un deseo sobre otro deseo y si la vida es un sueño, porque no entonces vivirla como otro sueño más, y así cuando sueñes, no será un seño, será un meta sueño, y cuando vivas vivirás una meta vida, para que cuando mueras conozcas a meta Dios, por que esta vida es un meta infierno.



Texto agregado el 27-08-2002, y leído por 5436 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
21-01-2004 es broma, es que no lo entendí Artesano
21-01-2004 meta selo en el bolsillo Artesano
27-08-2002 Complicado pero malo. averastudis
27-08-2002 Muy meta-literario, meta-físicamente hablando correcto, aunque meta-lingüisticamente complicado. Meta letras construyendo textos que después meta en este sitio, que me gusta meterme y leerlo :-) marxxiana
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]