TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / quijote / Esperanza

[C:40797]

Cada día que pasa busco encontrar lo que el destino me tiene preparado, es una búsqueda que no tiene fin y parece que he llegado y la he encontrado, nunca pensé que encontraría en medio de este viaje que he comenzado hace mucho tiempo un objetivo por el que ya había perdido las esperanzas de poder luchar, quiero conquistar cada una de las batallas que me llevan a llegar hasta los muros de tu castillo, busco que en cada batalla vaya ganando cada uno de los rincones de tu corazón, alimentar las esperanzas es lo que estoy buscando en cada uno de los rincones que llenan mi energía de valiente guerrero, ya encontré lo que mi alma de caballero estaba buscando, esa doncella que se ha robado mi corazón por completo, solo me queda luchar.
Mi lucha recién comienza y es por eso que debo preparar la mejor estrategia para alcanzar su hermosa persona, solo pido que ella me entregue su cariño y me acompañe en esta lucha que estoy dispuesto a comenzar, no dejare que mi lucha se desvanezca en el aire y cada una de las batallas las voy a ganar hasta que finalmente pueda obtener como trofeo final que será la conquista de tu corazón, gracias por darme las herramientas de esta lucha.
La lucha comenzó, y los enemigos están por montón, cada uno de ellos va cayendo al lado de mi fiel corcel, y cada herida que llega a mi cuerpo se sana por el amor que me envía esta doncella que me acompaña en cada una de mis enfrentamientos, gracias a ese amor mis energías no se agotan y sigo en la lucha, luchare hasta que mi sangre se seque y mis fuerzas me abandonen, pero no descansaré hasta llegar a ella.
Por fin la lucha a terminado, y mi esperanza se a concretado he logrado llegar al lado de ella, y mi trofeo es un abrazo y beso apasionado, cada caricia de sus manos va sanado mis heridas, cada contacto de sus labios llena de sangre mi corazón de guerreo, he luchado y ha ganado, por ello he recibido mi mejor triunfo al estar al lado de mi bella doncella.

Texto agregado el 26-05-2004, y leído por 387 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
28-02-2007 Dulce quijote: me encantó el poema, seguramente está inspirado en una Dulcinea que se lo merece. Excelente texto, bien relatado, felicitaciones. atte Rayen rayen_lebu
07-03-2006 deberías pensar en un show table donde el alma desnuda de las mujeres sea el atractivo. Con gusto me hago tu primer cliente leyendo este escrito, felicidades. (cuando logras desnudar el alma de una mujer, cierto, las hay y muy ricas) vonluthor
13-07-2004 Segùn tu biografia...., si la mujer no es bella no merece poesia? Dhingy
26-05-2004 Un retrato... guaton
26-05-2004 wau!!! Un relato fiel de aquel caballero vestido con la armadura del corazón que todos llevamos. La mayor recompensa a tu lucha es llegar a ella. Me gustó, Felipe. Empezaste bien, aunque, si prefieres, considera una revisión tan solo en la puntuación. Idea genial y bien relatado. guaton
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]