TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / xharatanga / ESTIforte XXX

[C:407910]

Vivimos en un mundo vano. Sí, la vanidad es el mercado más vigente y activo de los últimos años. En esta sociedad hay que verse bien para ganarse una posición en los lugares decentes de la escalera de los estatus sociales y aunque en ciertos casos se dice que “dinero mata carita”, es bien cierto que no todos tenemos el dinero que nos mate la fealdad o nos compre un cuerpo exquisito o una boca sensual o nos cubra la calva.
Así pues, pensando en todos aquellos con desafortunada genética y aún menos afortunada posición social, nos hemos dado a la tarea de poner al alcance de sus manos este innovador producto que cambiará su vida y la de los que lo rodean.
Se trata de una solución oftálmica hecha totalmente con productos naturales que van desde el extracto de caléndula hasta el óxido de nitrato.
Esta solución, que viene en una presentación práctica y discreta, es, como ya lo hemos mencionado, oftálmica. Sólo tiene que aplicar de 2 a 3 gotas 4 ó 5 veces al día. Con su uso constante usted podrá notar cambios graduales, beneficiosos y estéticos en su fisionomía. Así, en menos de un mes usted pasará de ser una persona promedio a ser un manojo de atributos físicos.
Pero, ¿cómo funciona esta forma milagrosa? Sus componentes nutritivos y rejuvenecedores serán absorbidos rápidamente por la retina e irán directamente a su cerebro haciendo que con su uso constante, su lóbulo frontal y su glándula pituitaria reestructuren y revaloren la manera en la que usted se ve a sí mismo.
Comenzará a notar los cambios casi de inmediato, ya no verá más las pecas en sus mejillas ni esas verrugas en las nalgas que tanto le molestan, en consecuencia su autoestima irá aumentando en un porcentaje breve pero constante hasta que usted pueda verse al espejo y escupirle a la foto de Brad Pitt seguro de que él no tiene nada que usted no pueda tener.
Así es, este maravilloso complemento alimenticio no sólo es un cosmético, es un milagro de la naturaleza que le ayudará a comprender que usted es una persona hermosa y valiosa que no requiere, para triunfar el ser comparada con los estereotipos establecidos por unos cuantos.
Usted podrá preguntarse “¿qué hay de los que me rodean?” No se preocupe, cuando usted comience a explotar esa belleza que lleva dentro, los demás lo notarán; si no lo hacen, siga usando nuestro producto que le ayudará también a que le importe un soberano huevo lo que los demás piensen de su apariencia.
Este no es producto milagroso más. Viene con una póliza de garantía y por si fuera poco, si solicita la fórmula ahora mismo, le enviaremos la dotación de todo un año ¡por el mismo precio!
Por eso llame ya al número que aparece en su pantalla y decídase a cambiar su vida. Nuestras operadoras le están esperando.

01 900 LOS TIME JAJAJA

Texto agregado el 06-06-2009, y leído por 163 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
20-06-2009 Me huele a fraude. No obstante deposité el dinero en la cuenta que aparecía en www.estiforte.com No sé si quiera cambiar mi imagen ante otros, pero sería un logro cambiar la imagen que yo tengo de mí. NeweN
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]