TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / otro_jota / Noticias de Media Noche

[C:407606]

Noticias de Media Noche

Juan llegó tarde ese día a casa. Su esposa dormía tranquilamente mientras él se quitaba la ropa, y en silencio se acostaba a su lado. No tenía sueño, las últimas horas habían sido bastante agitadas, y deseaba reposar un rato reviviendo lo sucedido. Encendió el televisor, más por costumbre que por deseo de ver algún programa. Estaban transmitiendo las noticias de media noche.

- La noticia económica del momento es que un nuevo desplome se produjo hoy en la bolsa de valores de Londres. Los economistas aseguran que no habrá repercusiones en las bolsas latinoamericanas, pero mantienen sus consejos de prudencia en los gastos e inversiones.

- Pasando a temas nacionales, hoy Juan le fue infiel a su esposa, la engañó nuevamente con su secretaria. Ambos abandonaron las instalaciones de la compañía a eso de las seis de la tarde, y se dirigieron directamente a un hotel en las cercanías. Tenemos un despacho en directo desde el lugar con nuestra corresponsal. Vanessa ¿Qué nos puedes informar desde el lugar de la noticia?

- Buenas noches Mauricio, todo está en calma a estas horas en la escena en donde se perpetraron los hechos, incluso la mayoría de los pasajeros del hotel ni siquiera se percataron de lo que sucedía en la habitación seiscientos seis. El recepcionista nos confesó fuera de cámara que sospechó de ellos apenas aparecieron, pero al no estar seguro de lo que sucedería, no se atrevió a informar a sus superiores. Pasemos por favor a revisar las imágenes que hemos preparado, gracias a las cámaras de seguridad instaladas en las habitaciones del hotel.

Juan apagó el televisor y agradeció que su esposa tuviese un sueño pesado, mientras ella (quien no dormía) agradeció que Juan no hubiese llegado diez minutos antes a ver las noticias.

Jota

Texto agregado el 03-06-2009, y leído por 157 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
21-06-2009 Hacer oídos sordos también es una decisión que se puede tomar en la vida. A veces las relaciones se continúan más allá de que en la realidad hayan terminado, a veces hay beneficios secundarios que impiden enfrentar cambios que siempre resultan difíciles y hasta dolorosos, por más positivos que en el futuro ellos sean. 5* Susana compromiso
05-06-2009 Bien logrado. Rid
03-06-2009 Me sacaste una sonrisa. No es que el tema no sea serio, pero es ese tema que da para mucho, todo habla de un matrimonio gastado, aún más allá de las infidelidades. Me gustó mucho, Jota. Un abrazo d'este lado del mar! cromatica
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]