TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / otro_jota / Pesadilla

[C:407526]

Pesadilla

Anoche tuve una pesadilla. Dentro de ella decidí que no quería soñar más. Había un gran botón rojo en el panel de mando de mi consola de las noches y lo presioné. No terminaba de soltarlo y ya estaba arrepentido, pero ya era tarde. Mi sueño se alejaba, creo que conforme, tranquilo a soñarse solo. Mi pesadilla quedó vacía, mi noche quedó vacía. No es justo el tener que apagar los sueños sólo por el miedo a que se escapen de su mundo, por temor a que interfieran con nuestra estúpida rutina tridimensional.

Quiero dormir, olvidar esa lamentable pesadilla. Quiero volver a soñar con ese sueño que apagué, deseo que él vuelva a nacer en mí, aunque creo que nunca se apagó completamente. Un sueño dentro de un sueño no puede ser tan peligroso. Tal vez sí, ¡ya no me importa!

-¡Cálmate!- Me repito - Fue sólo una pesadilla, eso nunca ocurrió - Me duermo, huyo de la tridimensionalidad, comienzo a soñar, dentro de mi sueño cierro los ojos y espero…

Jota

Texto agregado el 03-06-2009, y leído por 129 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
03-06-2009 ¡Excelente! Cinco puntos para vos. Rid
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]