TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / blacky / queja

[C:407429]

Para ser honesta a mis queridos lectores cuya tolerancia me han permitido llegar a este límite, poniéndome en una situación muy comprometedora donde he llegado muy lejos dejando mi vida sobre estas paginas; a ellos les pido que sepan llevar la verdad en sus corazones soportando el peso de nuestra realidad y que sepan luchar por las causas justas y que no se pierdan en las mentiras confirmadas de los mandamás.














































Por muchos siglos se creyó en la existencia de una ciudad en particular, cuya existencia es todo un mito, ya que por años muchos científicos, arqueólogos, físicos, etc.dedicaron todo su tiempo y gran parte de su vida en tratar de reubicar a esta ciudad recorriendo distintos océanos y mares…
Según la historia, esta ciudad- cuyo nombre nos ha intrigado a mucho- con los años desapareció totalmente y que en nuestro días sus resto yacen en el alma de las aguas que bañan al mundo. Según aquellos que han tratado de llegar a una conclusión lógica nos dan a entender que se encuentra cerca de la isla “las Bahamas” donde predomina otro gran mito- el triangulo de las Bermudas- quizás por falta de pruebas y elocuencia decidieron unir dos grandes e inexplicable fenómenos para justificar que no fue en vano tanta perdida de tiempo.
Por mi parte creo que no se necesita ser un gran científico, ni poseer los medios necesarios para descubrir tal enigma, no estoy tratando de desvalorizar sus esfuerzos, empeño, años de estudios, y mucho menos atreverme a descartar sus conclusiones,
Pero como todos no lo saben, en el país donde yo vivo que es muy conocido por su extensión geográfica, sus distintos climas, su belleza nata, existe un pequeño lugar, muy diminuto que inclusive el país a veces lo excluye o lo hace parte de sí en una manera muy vaga. Este lugar posee el nombre de Misiones, por lo cual es una provincia muy importante por su atracción turística a nivel mundial; por supuesto hablamos de las cataratas del Iguazú; como toda provincia posee una capital la de esta es Posadas; se preguntaran que tiene que ver todo esto con la ciudad perdida; a lo que voy es que he llegado a la conclusión de que aquella ciudad perdida se encuentra en Posadas al margen izquierdo del gran río Paraná, precisamente en villa cabello, quizás nunca la pudieron encontrar por que la buscaban con el nombre incorrecto.
No voy a ser egoísta, tampoco quiero llevarme el crédito por este descubrimiento pero, la ciudad perdida lleva el nombre de “área 52”, y se encuentra bien perdida, lo digo en serio, su estética esta perdida, su política esta perdida, sus valores esta perdida y su gente esta perdida.
El Área 52 encierra muchas historias interesantes y comprometedoras, es por eso que decidieron ignorar esta ciudad, la provincia e inclusive el país y para asegurarse de que el mundo no estuviera enterado de los sucesos inimaginables decidieron dejar a mi país en una categoría sin importancia asignándole un numero mayor al del primer mundo y a la vez menor que un segundo mundo- y yo que creía que el mundo era uno solo- pero como les iba diciendo el Área 52 posee historias verdaderas y autenticas de cualquier índole…..

Texto agregado el 02-06-2009, y leído por 97 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
03-06-2009 No entendí si la queja era lo de arriba o lo de abajo. Lo de abajo no lo leí. Me quedé nadando en el espacio. Ester_Piscore
02-06-2009 Interesante texto. firpo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]