TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / PPITOGRILLO / PARADOJAS, HIPOCRESÍAS Y ESTUPIDECES.(IV)

[C:407394]

- Hay que ver, las rabietas que pillas, grillito. Eres peor que una cobra soltando veneno por esa boquita.
PG- La lengua me la cargáis de veneno los humanos con vuestras...”humanidades”, que lo sepas. Si tuvierais menos “inteligencia” y más sentido común, otro grillo os cantara.
- Venga, va...Sana, sana, culito de rana. Me toca. Siguiente cuestión. ¿Porqué en unos países se prima los nacimientos y en otros penalizan por lo mismo?...
PG- Según dicen, lo estiman en base a la ratio por Km2. Pero eso es una excusa. China, por ejemplo, tiene inmensas extensiones del país deshabitado.
- Creo que se debe a que no pueden alimentar a tanto personal.
PG- Estás errado, nuevamente. Hay alimento de sobra pero, al igual que la riqueza, está mal repartido. La codicia del humano, va en consonancia con su estupidez, por tanto es...¡¡ilimitadaaaa!!. Continuamente se destruyen ingentes cantidades de alimentos, con la intención de que los precios no caigan y el beneficio sea mayor. Pura especulación. Los contenedores de basura, del primer mundo, están petados de comida excedentaria y/o caducada. Te podría poner ejemplos que dejarían por los suelos la tan cacareada “solidaridad humana”..., un eslogan tan vacío de contenido como otros tantos.
- De nuevo me avengo a darte la razón. Entonces, lo englobamos ¿en?...
PG- En los tres, querido, en los tres: paradoja, hipocresía y estupidez.
- Vaya carrera llevamos. Prosigo. ¿Porqué muchos países critican las guerras y en cambio se lucran con el negocio de las armas?...
PG- “El negoci és el negoci”, que diría un catalán...”A Dios rogando y con el mazo dando”...”Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces”...”Siembra el mal y te lucrarás”...
- ¡Eh!..., creo que el último no es un refrán. Es verdad, que a las potencias mundiales les interesa malmeter a unos países contra otros para que se líen a hostias y así poder venderles armamento. Apoyar golpes de Estado y subvencionar guerrillas, está a la orden del día.
PG- Ahí le has dao, compi...Pero eso si, después destinan el 0'7 de las ganancias en “reparar” el daño causado..., y encima se ponen medallitas. La hipocresía no puede ser más flagrante.
- Eso es lo habitual; te crean necesidades artificiales; mutan bacterias y virus; suscitan guerras y “causas”..., y todo eso, ¿para que?...Para luego ofrecerte el mantenimiento, el antídoto y la solución...pasando por caja, claro.
PG- Pero todo eso es recurrente a lo largo de la Historia. Claro que, en los últimos tiempos se ha visto corregido y aumentado, en proporciones descomunales. Ahora que, te digo una cosa: “La primera vez que me engañes la culpa será tuya, pero las siguientes sera mía”. Moraleja: si no aprendes de los errores te mereces repetirlos.
- Creo que esta especie de juego no me está gustando mucho...Como humano, estoy quedando como el culo. ¿Que te parece si lo dejamos aquí?...
PG- ¡Já!..., de eso nada, moñas. Como conciencia tuya, te pienso jeringar todo lo que pueda..., o más. Aunque soy consciente que es como echar agua al mar...; machacar en hierro frío. El humano no tiene reparación; habría que borrarlo y volverlo a fabricar.
- Pues estoy apañao. Es como tener el enemigo en casa...¡Que bien!.
PG- Cri...cri...cri...

Texto agregado el 02-06-2009, y leído por 96 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
02-06-2009 Me ha gustado amigo mio. me adentraste en el relato, y me dejaste meditando me gusta tu estilo gracias por mostrarlo mis 5* tu amigo Alejandro alpha_y_omega
02-06-2009 Piiito! marxtuein
02-06-2009 Me supo el converso está bien apañao está hecho con tino no tiene faltita de na son_mentiras
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]