TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cabo / Cuando camino...

[C:407245]

Cuando camino

A veces , cuando voy caminando por la calle , voy observando los rostros de la personas . Tratando de encontrar en cada expresión , sea de alegría o de cansancio , ese aire . Ese que desprenden tus palabras, ese que no es frió , ni tampoco calor . Esa brisa , como de verano que estabiliza , que pone en su lugar las cosas ..Esa que despierta vida , la que viene acompañada de un profundo suspiro, como de paz .
Estoy perdido compañera , ya no recuerdo como volver del cuarto al comedor . Los pasillos cambian de colores y me encierran cada vez que decido levantarme . Pero al igual que un guerrero , siento que entreno cada noche contigo , que aprendo nuevos movimientos para enfrentar a mis crueles adversarios.
De verdad te extraño , apago la luz del cuarto antes de entrar para no ver que grande es la cama para mi solo . Se que si estuvieras aca tratarías , acercándote de a poco , de robar el calor con tus piernas . Pedirías que te abrazara o solamente rozara tu cuerpo para que supieras que estaba ahí .
Te cantaría para dormirte , al igual que tu padre solía hacerlo, porque prometí ser el hombre de tu vida de aquí en mas .
Y me dormiría pensando , que si logro llevarte a la mitad de alto ,que vos me llevas , habré ganado la guerra , y ninguna batalla, de ahí en mas, tendrá importancia .
Hoy miro hacia el piso cuando camino las calles no preciso en la gente, buscarte mas. Porque aunque no te conozco , dentro mío tienes vida . y rozándome te duermes , cuando comienzo a cantar.

Texto agregado el 01-06-2009, y leído por 175 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]