TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lilithea / Lo que fue... Noche 2 (una semana después)

[C:407126]

PARTE 2 (SUPUESTAMENTE)

Agradezco al tiempo, al viento...al Mesías, a mi vecina, a mi enemigo, hasta a mi doble (de los 7 que hay en el mundo) que ojalá esté en Egipto, por plantearme involuntariamente, visiones y mensajes mundanos acerca de lo que veo, creo y me "juego" mentalmente.

Me dicen así casi al oído, en el martillo para ser precisa, que no todo es tan predecible, controlado, subestimado y como yo quiero verlo. No soy tan rebelde, revolucionaria... Soy yo, claro, no siempre, mi "otro yo" juega a menudo, pero al fin y al cabo, yo.

Me doy cuenta, ignoro, reflexiono e inmediatamente, vuelvo a ignorar. No quiero aceptarlo, qué más da, solo deseo verme entre tus brazos, así como en las noches aun siento tu aliento, cálido y espeso, diciéndome frente a la ventana que se refleja en mis ojos, que no quieres vivir sin mi, que sueñas conmigo sin estar dormido, que me amas con el alma, con todo lo que eres.

Mejor sigo ignorando que eso ya no existe.

...No me engaño, engaño a tu sombra cuando la invito a tomar el té con el pretexto de enseñarme a estar entre tinieblas.

...Y aun sigo aquí, aunque acabar implicó seguir. Y sin embargo, no tengo tu sombra, tus brazos, tus labios y venas, esas que tanto me gustaban. Estoy bien, estoy! Veo el rio correr con tal claridad que olvido todo. Ahora salgo del muelle y el cielo está de colores, !Creo que más de 1000!

Ahora puedo ir sin rumbo, a donde siempre quise llegar.

Gracias por lo que fue, tu ausencia y la mía, ahora son amigas.

Si, lo acepto, te olvidé aunque me engañe recordando lo que no recuerdo, para sentirme bien al no extrañar el cantar de tus ojos, nuestros pecados y juegos oníricos. Si fuiste...im-por-tan-te, pero todo pasa, lo bueno, lo malo, lo soñado.

(BIS) Ahora puedo ir sin rumbo, a donde siempre quise llegar.

Texto agregado el 31-05-2009, y leído por 157 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
16-09-2009 "Ahora puedo ir sin rumbo" ... Interesante. Aunque así, nunca se llega a buen puerto y lo más probable es que naufragues. logan5
08-06-2009 Estilo prsonal, con una voz que se solaza hablando con ella misma, sin dejar de importarle que la escuchen, pero no tanto. lindero
04-06-2009 Me gustó, aunque me quedo con la primera (supuesta) parte. Sin embargo, eso de perderse en las reflexiones puede ser tan divertido como tormentoso. Ojalá esos fantasmas ya no le jueguen más malas pasadas. don_pornocracia
31-05-2009 Es mejor creerlo e ilusionarse con que fue mejor. Así se sufre menos. susana-del-rosal
31-05-2009 me gustó tu escrito... los recuerdos siempre quedan o al menos durante un buen tiempo... dar_dar
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]