TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / genareram / \" DINASTIA \" por: genareram(genaro arena)1.998

[C:407016]

POR: GENARO ARENA RAMIREZ(GENARERAM)

“ DINASTIA” Por: genareram(genaro arena)1.998

EL HERALDO(El Grial: Los Hijos de Jesùcristo)

…” CASTILLO de la ARENA de RAMIREZ del DUQUE de AREN´S DE LOTLYS SIR LORD MC CLAUDS CLAN MC CLAUDS CORONA REAL BRITANICA de los YORK y los BUCKINGHAM de nueva CALEDONIA y ESCOCIA-IMPERIO MEROVINGIO de la CASA del DELFIN en LEUVRE y DEL LEON de RUMANIA…”

En el Palacio de las Espadas y las Rosas se Preparaba una Importante Reunión de Alto Nivel de las Autoridades de distintos orígenes con sus representaciones de Ministros, Embajadores, Cónsules y Cancilleres de Europa, Asia, Nuevo Mundo, África y Medio Oriente.

La razón de tan Urgente encuentro lo daba: “Los Destinos del Linaje de la Corona de David”.-
Era de suponer que tal esfuerzo conyeva a compromisos y operaciones de una Mega-Sociedad inclinada al Protectorado de los Priori del Imperio sus socios, aliados y vinculados a la Corona Merovingia; Tendría en su seno al Heraldo de mas de 2000 Años.

La mesa en círculo abrigaba las tenciones que daban un calor casi asfixiante, el sudor paresia ya apoderarse de cada ocupante de los asientos; mientras la espera por los Priores era desesperante.

Los enlaces del Priorato de los 9 Maestros de Sion tomaron su lugar y luego hizo entrada el Gran y Venerable Maestro “LE MORY ll” con vestimentas de Caballería como Capitán de la Cuadra.

Las discusiones, intervenciones, recomendaciones, propuestas y conclusiones estarían a la orden del día, luego de varias horas a puerta cerrada se llego a la face final, seria dado el sorteo para la última decisión hecho a través de unas bolas de colores: Negro, Blanco y la Roja.

En los patios del Palacio, por una pequeña chimenea, esperaban los cortesanos y demás interesados; el humo que definía la suerte echada fuese el humo negro o blanco.

Al consultar al Baphomen las luces de las lámparas de aceite dieron un furor misterioso y fuëguinos en el Candelabro de los 7 Brazos o Menorah.

Tomándose de la Caja de Pandora la suerte en común, resulto salir una bola de color Blanca que representaba el “Si” o aceptación de la mayoría con derecho a votación de inmediato la algarabía, brindis y celebración no se hizo esperar al salir humo blanco.

El heraldo seria custodiado hasta su nueva residencia, estadía temporal pero muy aceptada.







Texto agregado el 30-05-2009, y leído por 106 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]