TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / medusa_pelusa / Educacion Temprana

[C:407001]

A mi, tal vez sin mala intención, se me enseñó que el otro es el enemigo, terribles, 5 10 15 20 ...

'No importa cuanto te agraden, ellos sólo buscaran acostarse contigo, no importa que tan lindos sean, siempre trataran de utilizarte, de una u otra manera' Simone de Beauvoir se quedaria perpleja!..bue, no, no, es una zorra de mierda.

'Aunque te guste mucho el muchacho, no caigas Aunque te diga que te ama y te adora, no caigas, no caigas. Son Trampas, solo trampas, todos mienten y engañan al final solo destrozaran tu alma'...

Todo el rato con el cartucho cortado, la espada desenvainada, pero sin negar el gusto y curiosidad por ellos, siempre he luchado...

Me...

He lastimado, pisoteado, herido y vejado, al llanto provocado, he mordido, pateado y tambien, he asesinado...

Lo que nunca nadie vio, es el dolor que me provoca, me ha dolido mas que a ellos en todas sus vidas, durante milesimas de segundo, eternas milesimas de segundo que no quiero repetir.

No quiero huir pero tampoco hundirme en arenas movedizas, infertiles e inutiles...

Quiero perderme CON alguien, EN alguien...NO POR alguien.

Siempre he luchado entre dos yoes...siempre he luchado contra mi misma...

Texto agregado el 30-05-2009, y leído por 82 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
10-06-2010 Y por qué perderse? mejor encontrarse con alguien, no? merlinux
28-08-2009 Lo mejor de la educación es sacar las propias conclusiones, y las tuyas son sabias: perderse CON alguien, EN alguien...NO POR alguien NeweN
30-05-2009 ¡¡¡Déjate llevar!!! m_a_g_d_a2000
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]