TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / purohumo / Grupo

[C:406879]

Nos las representantes del grupo creador de la doctrina "llenando el paquete de galletitas variedad"(en adelante grupo) declaramos, constituimos y establecemos:
I
Socias fundadoras: Mavita-Elina Barbará.
Las mujeres que desean pertenecer al grupo adquieren la categoría de "socia".
Transcurridos dos años de pertenencia ininterrumpida y cumpliendo con las reglas adquirirán el título de "socia vitalicia".Pueden decidir, hasta ser parte de las socias fundadoras.
II
Requisitos:
Para pertenecer al grupo se requiere: mujer mayor de 21 años, sin compromisos (amorosos) posteriores a ingresar al grupo en cuestión, tener antecedentes de noviazgos conflictivos y/ o, para el olvido.
III
Funciones del grupo:
Los miembros del grupo, tendrán que escoger, un nombre a cada, amante que vayan adquiriendo con el trascurso del tiempo, estos nombres deben ser relativos al contenido de las galletitas en el paquete variedad, verbigracia:

Anillos(3colores): Hombre que tenga características tales como, simpático, divertido, amable, juguetón, que sea dulce, agradable al paladar(se lo puede chupar a éste) No presenta características para constituir un noviazgo, pero puede llegar a durar un tiempo aprox. de 6 meses a un año, y es probable que se lo deje por el futuro novio. Pude diferenciarse según el color rosa(romántico) blanco (fiel y puro) verde (esperanzador).No es condición sine qua non(no excluyente) tener sexo, eso es una opción que la mujer determinará.


Melbas: el Hombre melba, debe ser el que mejor encuadre con las siguientes características, esto debe cumplir obligatoriamente, es el modelo más exigente: Es el denominado levante muy caliente en el que sobresalen rasgos tales como: sexo desenfrenado, aspecto físico excelente, relación no duradera, altamente rendidor, muy atlético, esforzadamente sexual, muy bello, no necesariamente inteligente, encantador para las amigas. Toda mujer perteneciente al grupo debe comerse obligatoriamente una Melba sino pagará una sanción de multa que consistirá en el pago de una cena (postre inclusive) a las socias fundadoras.

Boca de dama: El boca de dama, es aquel que hace tiempo le da vuelta a la socia, es un amor viejo pero igual de sabroso, con la única característica que debe tener que haberla seguido durante mucho tiempo(1 año o más) que tenga "touchs" con él.

Pepito: El hombre pepito es sabroso, tiene algunos condimentos de chocolate y es por lo general adinerado, chistoso, soberbio, inteligente, el típico mamá le presento a mi novio, salvo que no presenta rasgos de gran amante, el hombre pepito a la socia no le debe cerrar por completo. No tiene tiempo de duración, pero es factible que se ponga rancio al cabo de 6 meses de tocado.
Lincoln: Poco agradable, pero saludable, no tóxico, se lo puede comer sin limites de tiempo; aspectos: clásico, tradicional, familiero, es amarrete.

Gota de chocolate: Aparece el hombre a simple vista muy guapo, despampanante, producto del color negro que nos representa mentalmente una galleta de chocolate, al morderla, sentimos una sensación de vacío algo anda mal con este muchacho, sólo tiene pinta nada más. Dura una noche es descartable irrecordable, impasable con mate, ni agua ni se les ocurra volverlo a invitar con un café, es caso cerrado.

Gota larga: es algo inevitable, que no habrá posibilidad de elección. Eso pasa con las galletas, uno después de dos días de comer fideos y de pasar de largo el almuerzo en su reducto, se acuerda que en la alacena quedó sin terminar un paquete de “variedad”, va con todo, desesperado, mete la mano y va sacando una galleta pero cuando ve que se trata de “la gota larga” la deja caer para que la agarre otra gil .Este tipo, es el que sobra, el pesado del ciber que hace años nos encara, el de la ferretería que nos guiña el ojo, por lo general es pavo, no coincide con nuestras pretensiones y es descartable, se usa, se tira se muerde, se escupe, igual se sabe que el trato arrogante corresponde a que siempre existirá otro igual, no son excéntricos ni se destacan, sólo se los busca cuando hay hambre de guerra. Esta siempre en la agenda, es para tiempos de vacas flacas, o cuando una está hecha una vaca, es igual.


Gota tradicional: Forma parte del mismo grupo de la larga, solo que la tiene corta.

Palito: El palito es excepcional, no por su apariencia, sino que es el buen compañero de charlas, de mates, se pasa con soda, agua, champaña, es refinado y no ostenta, no llama la atención y es para presentar a la familia, o para ir a un casamiento de su mano. Es equilibrado, valiente, trabajador, responsable, estudioso y le gustan las mujeres como nosotras, simples servidoras de placer. Busca en nosotras refugio, pero se encontrará con tigresas dispuestas a conseguir su corazón con garras y dientes, si usted lo consigue, será su novio. Tiene un defecto, huye de los compromisos.
IV-A considerar:
Cada miembro integrante, establecerá para su amante la opción, el hecho de que se ponga de novia con todos excepto con las melbas es posible. Queda terminantemente prohibido tener una relación seria, formal y duradera con una melba. Si es así debe cambiar su postura y adjudicarle al muchacho otra clasificación.

V-Filosoficamente el grupo representa la siguiente idea:
No todo es color de rosa en la vida misma, ese paquete fue creado como un espejo de la vida humana y de las posibilidades de elección que tendremos cada uno en el futuro. Del mismo modo que las parábolas de los libros sagrados y de las metáforas que se utilizan para explicar las ideas, el paquete de galletitas Variedad fue confeccionado especialmente para decirnos claramente que en todo grupo que conformaremos en la sociedad no todo será tan agradable y para todos los gustos como uno supone o filosofa.

Queda el grupo conformado y el estatuto puede ser ampliado.-

Texto agregado el 29-05-2009, y leído por 113 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
07-10-2009 Divertidísimo texto, me parece una idea genial, jejej... Saludops. Jazzista
04-06-2009 interesante club ¿Aceptas a un miembro de veinte?... podrias inventar la categoría... "HOMBRE BAILE"... un paso para adelante... y un paso para atrás. Característica: hombre indeciso y voluble. Calvita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]