TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ikarus_com / Momentos de abstracción.

[C:406781]

Momentos de abstracción.

Desde el interior todo parece detenido en el tiempo, como un redondel que se cierra y las cosas orbitan indefinidamente. La calle se puebla de gente que metódicamente, busca en su diaria rutina consumar su propio círculo. Un café humeante se rinde mansamente a la dulce irrupción de una poca de azúcar, que aplaca parte de su áspera acritud, enfrentando estoicamente la transmutación que anexando caracteres propios de cada uno de ellos consolida sabores y olores. Un paisaje campestre enmarcado en la pared, contrasta con la realidad exterior; sol, llanura y perfumes agrestes se filtran en el imaginario de aquel que lo observe abstraído… Como escabulléndose del hábitat que lo apresa circunspecto de una acera que inevitablemente se halla a merced de la lluvia tenaz y persistente. Un universo que sigue desplazándose, y un nuevo circulo que se cierra completando el ciclo, una rutina imposible de romper, ensimismado en el sopor del contexto adyacente.

Crónicas de café y servilletas entintadas.
13/05/2009
©ikarus.

Texto agregado el 29-05-2009, y leído por 225 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
10-06-2009 Excelente! pleno de pletóricas imágenes. Me gustó mucho. Sophiasapiens
09-06-2009 Hermoso texto, es cierto que todo parece detenido en el tiempo, tus imagenes son perfectas, me gustó mucho***** silvimar
30-05-2009 Interesante texto, que agradable sorpresa al pasar por aqui. Saludos englishrose
29-05-2009 Excelente texto. Mis ***** Beticita
29-05-2009 Muyt bueno tu texto, me ha gustado pasar, mis****** nanajua
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]