TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / -umbrator- / Apenas un fragmento

[C:406566]

A mi currículum se asomaban una soledad de un año y una fugacidad de cinco aniversarios con flores y perpetuas sábanas revueltas, una mente incansable velada por ojos de halcón entrenados a pura curiosidad y un sinnúmero de viejos empleos anodinos.
Mi ostracismo se condimentaba con una legión de amigotes de favores a cobrar, y se cocía diariamente con caminatas por callejones olvidados, gatos negros, sombreros y miradas torvas, bajo un cielo siempre apagado, un océano gris y un oasis transmutado en cigarrillo colgado de la boca; único amanecer anaranjado en un cosmos en blanco y negro. A la distancia el tráfico y la gran ciudad aturdida de crímenes susurrados, ecos de gritos destemplados y disparos de armas en gabardinas.
Recuerdos en off, Piazzolla, Sinatra, Portishead, Nick Cave y la traición, la huída, el invierno y el corazón asesinado una noche cualquiera.
La resaca pugnaba con la culpa por el dominio del despertar, había sido una noche de esquivar penas y farolas, un sol enmohecido manchado en cepias apenas madrugaba en el escritorio de papeles olvidados, botellas vacías y golpes en la puerta.

Texto agregado el 27-05-2009, y leído por 184 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
01-06-2009 Muy bueno y muy real la descripcion...quiza sea un fragmento de la vida de muchos o quiza solo d euno... quien sabe. englishrose
30-05-2009 Es tan hermosa esta descripción, es la vida misma con sus idas y venidas, trasnochadas y todo para olvidar quien sabe que....te comprendo amigo..lo dijiste todo en un tumulto de bellas palabras***** silvimar
30-05-2009 eso fue como,lo dices, un fragmento de pensamientos llenos de soledad ,, diferenten. pero bueno maravert
27-05-2009 Tan bien descripto!! me ha gustado este retazo de soledad mis***** nanajua
27-05-2009 buena postal en el fondo de un baúl olvidado mibicivuela
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]