TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / corazon-ardiente / Viviendo dia a dia

[C:406543]

A veces me pregunto, ¿el dia a dia, es vivir segun alguna reglas? pues para mi no. el dia a dia que yo vivo se basa en aventuras, emociones, retos, pasatiempos, sin olvidar la alimentacion, la vestimenta y por sobre todo la felicidad.

Siemplemento pienso cuando muchas personas hacen que su dia sea la rutina mas aburrida... levantarse desayunar ir al colegio o a trabajar segun corresponda volver a casa, comer, dormir mirar tv o sentarse en la compu y nuevamente a dormir esperando a que el sol vuelva a brillar... hacen de sus dias como el desalloro de la vida nacen al levantarse crecen al ir al colegio y cuando comen, se desarrollan con un pequeño descanso y haciendo zappingn en television y terminan muriendo al ir a dormir y ese fue el final de su dia.


Muchos se matan trabajando a full para que a sus hijos no le falte nada, algunos le exigen a sus hijos tener mas tareas de los que puedan corresponderle... pero digo yo... nadie piensa que el dia a dia tambien es vivir y pasar tiempo con la familia... dejar que los hijos de los padres busquen sus propios sueños elijan sus propios objetivos.

ya me canse de vivir el dia a dia... prefiero vivirlo diferente vivir hra por hora... hacer de cada hora diferente... tenemos 24 hay tiempo para distribuir en actividades diferentes, 7 dias a la semana 24 horas por dia... quizas seria divertido... sin anotar nada en una agenda ni planificar... hacer lo que debemos hacer y luego que las cosas surgan por si solas... compartir con la familia, salir con los amigos. ir a trabajar o estudiar.. pasarla biien dentro de su trabajo o colegio... esas cuatro o cinco horas las pueden hacer productivas el que trabaja que no solo sea... el cumplir la tarea claro esta que es lo que debemos hacer... pero tambien tener en cuenta sonreir y disfrutar de lo que uno hace. debemos entender que las cosas comienzan y terminan mejor con una buena sonrisa y poniendole ganas a lo que uno hace.
ya no vivamos mas el dia a dia...
tratemos de VIVIR. Simplemente... VIVAMOS...

Texto agregado el 27-05-2009, y leído por 97 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
28-05-2009 ojala fuera tan facil!! y asi tendria que ser , estoy totalmente de acuerdo!! pero hay veces que no se puede!! aunque llevas toda la razon , hay que disfrutar cada momento y nunca llegar a la rutina diaria mi saludo lorena12_68
27-05-2009 Muy bueno tu punto de vista , disfrutar de las pequeñas cosas se llama a eso , no preparar el terreno para la gran felicidad (¿existe?), me gustó =D mis cariños dulce-quimera
27-05-2009 Muy buena reflexion... ESo se llama sobrevivir...pero de disfrutar nada... Prefiero disfrutar plenamente cada instante de mi existencia como si fuere la ultima ... antes de postrero suspiro que liberara mi esencia... beTsyhaab
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]