TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / suicidegirl / No Entiendo...

[C:406538]

Morir de amor es quedarte sin oxigeno, es quedarte clavada en el mismo lugar,es estar muerta en vida o es acaso quedarte vacia.
Es revivir el mismo momento de tu muerte o el del abandono de ese ser al que le entregaste todo tu ser y no le importo dejarte ahi tirada en el frio suelo.
No entiendo,no me explico,no comprendo como despues de llorar tanto,de desgarrarte por dentro aun te pueden quedar lagrimas para nadar en un mar de dolor,de tristeza,de sumision de agonia,de perderme a mi misma y no darme cuenta.
Es tal el daño que me provoco tu adios que las lagrimas son pequeñas cortinas cristalinas que me borran tu silueta alejandose en el horizonte,es tal la perdida tanto tuya,como mia pero yo siento mas la mia pues la vivo en carne propia,al rojo vivo son tantas las sensaciones de una perdida.Que aun no me explico como puedo seguir sostenerme de pie si tu eras mi sosten, mi apoyo,mi vida misma,mi aire,las ganas de seguir adelante de seguir arrebatando a la vida nuevas formas para amarte.

Ahora solo quedo yo con mi dolor en el corazon y una nueva marca para el alma,ahi donde habia solo una fisura,ahora hay una abertura del tamaño de un corazon ahora yace roto y sus lagrimas escapan de su cuerpo maltrecho con sus ilusiones rotas colandose con ese vino tan finito como pequeños hilitos carmesis bajando por el cuerpo en tension por el dolor.
Alejate ya no me lastimes mas con tu adioz,te prometo que de esta saldre y me recuperare y a ti nunca mas amare ni entregare un gramo de mi amor,aprendere a olvidarte y tal vez algun dia no muy lejano podre perdonarte pero por el momento dejame lamerme mis heridas....

Texto agregado el 27-05-2009, y leído por 116 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
27-05-2009 me guista sabes tienes palabras muy concretas... corazon-ardiente
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]