TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cabo / Es difícil ser

[C:406361]

Es difícil ser .

A veces no sienten que el pasado les habla ? Que les grita ?
Cuando temes haberte equivocado, cuando te tiemblan las manos y no sabes porque . Cuando sabes que disparaste sin pensar .
Que difícil es volver a ser quien eras , y mas aun cuando nunca lo supiste de verdad.
Las personas aunque no quieran aceptarlo, son animales , y como tales aprenden su rutina , muy variada o muy mínima , pero cuando les cambian las cosas de lugar y algunas desaparecen , se complica .
Somos como ciegos caminando, ciegos que conocen de memoria el camino de la cama a la cocina , de la panza al cajón Y si apenas nos corren , aunque sea un poco, las cosas de las cuales nos aferramos , es probable que caigamos sin saber levantarnos .
Hoy me cuesta volver a ser , hoy se me rompió el hilo del que me agarraba para volver .
Las piernas me duelen , y siento que el pecho me aprieta . Trato de reorganizar el plan de guerra que le había planteado a la vida , pero me faltan fuerzas , me faltan aliados .
Solo escucho silencio, en medio de los gritos , veo el vaso medio vacío y se esta desbordando .
Todo brilla cuando las luces están cerca , pero cuando cae la noche , y nadie te prende ni la mesa de luz , es difícil ser .

Texto agregado el 26-05-2009, y leído por 163 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
26-05-2009 si! pero no dejes que esas fuerzas se desvanezcan, las necesitarás,creeme. hada7
26-05-2009 Tiene toda la razón... A veces solo recorremos las rutinas sin levantar la frente, la mirada para ver algo mas que lo que nos rodea...para poder sentir algo mas de lo que acostumbramos... beTsyhaab
26-05-2009 ¡¡Si!!... son_mentiras
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]