TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / eltuerto / Hoy me toca a mi,..

[C:406239]

Ñoooo,..pero que yegua eres,..ñooooo,..eres una yeguasa,..
Como,..?
Si,yegua y bien,...mira que venir a......
Para,..para,...

Dale Carnegie escribio: “la forma de adquirir el entusiasmo es creyendo en lo que hace, en usted mismo y en querer cumplir un objetivo determinado. Asi, el entusiasmo llegara de forma natural y sin presiones”.
Mira que disfrasarte de Babalao,..que careguante tu eres,..
No Bro,.no es asi,..
Que no es asi,.?..Que no es asi,..?A mi,.a mi me vas a decir eso,..?
Si,es asi pero no como tu lo dices,..soy babalao,.per...
Que Babalao,ni que cuento,.,,tu eres un impostor,..Babalao,..dejate de descaro,..aunque no puedes porque eres eso,..un descarao,..un careguagua,.un timador,..te escachate Bro,..en tu estupidez,..no te diste cuenta a las personas que herias,..y cometiste un craso error,..a los Buenos,..no se les puede hacer daño,..porque a la larga,..todo ese daño se revierte,.y regresa a los que infrigieron males,..regresa a los malos,..como tu,..a gente como tu,..que inciste en andar en ese bajo mundo,..de el consistente engaño,..y la perfida mentira,..que yeguasa eres,..
Pero compadre,.escuchame,.las cosas no son asi,.eso de que me acusan es mentira,..
Y de que carajo te acusan,..?Y quien carajo te dijo,.que te digo yeguasa,..porque alguien te acuse,..?Oyeeee,..te digo yeguasa,.por lo descarao que eres,..a mi me da tres pitos con tres flauta,.de lo que te acusen,..mis motivos son otros,..porque si algo me irrita es ver a los descaraos ....abusando de la Buena voluntad de los buenos,..y te presentaste como Babalao,..y no lo eres,..eres un careguagua,..Que pensaste,..?Que seriamos tan tontos para creerte,..?De verdad creiste eso,.?Que clase de comemierdon tu eres,..tu sabes que nos criamos en Cuba,..Como no te diste cuenta de ese detalle,..so cabronaso,..acuerdate aquel dia,..que no hiciste los ritos en el orden requerido,..yo no fui,..porque intuia que tu no eras Babalao,.ni ocho cuartos,..pero,..mi Herma,..si te creyo,..y cuando me conto,.como comensaste,.se lo dije,."oye ojo,.este es un impostor,."Pero mi Herma es mucho mejor que yo,.y te creyo,..a veces me alegro de no ser tan "bueno" como quisiera,.a veces le agradesco a Dios,.haberme criado en la Calle y conocer la maldad de cerca,..por eso te pude identificar,..careguagua,..desde el principio me caiste mal,..pues incistias mucho en tu "basto billete",..y tengo por norma,..no creerle a los que usan el dinero,.,.como tarjeta de entrada,..a mi me caen mal los especuladores,..tu sabes en quien si creo,..en los desprendidos como yo,..pobres pero contentos,..que un amigo te dice,.."Queremos,.. regalarle una Laptop al chama",..y sas,.ahi esta uno,.diciendo,.."pa luego es tarde,..a como tocamos,..?Porque en ese regalo participamos Todos,..y tocamos a menos,.."Pero tu no,..tu eres de los bajos,.tu disfruta mentir,.impostor,..total,..solo te acarreas,..mal para ti y los tuyos,..y por fin,.de que te acusan,..so plebeyo,.?
Compadre,.escuchame,..me acusan de ser de la seguridad,.esto es serio,..
jajajajajaja,..de la "seguridad" tu,..?jajajajajajajaja,..Dejate de abuso,.so careguagua,..de que "seguridad",..te acusan eres,.?

De la cubana,..compadre,.pero yo te juro...
Na,.deja esa muela joroba,...a mi no me jures nada,..si tu eres de la seguridad,.yo soy cosmonauta,..jajajajajajaja,..tu seras un utilisao de la dizque seguridad,..un payason mas,..un careguagua mas,..y sabes que,.me importa tres pitos si lo eres o no,..me da igual,..
Yo no lo soy,..Compa...
Me importa tres pitos,.pendejo,..como si eres el protegido de raulita la desfleca,.igual me importa tres pitos,..tu rrollo conmigo,.es que timaste a mi Hermano,.yuno guarami,..?Y mi Hermano es Bueno,.yuno guarami,...?,Y sabes porque no te sueno un bofeton otorrinolaringolo,..[nariz,garganta y oido,.]Porque me mancharia mi mano al tocar tu sucia piel,..por eso na mas,.no te viro la cara de oreja a oreja,..de norte a sur y de este a oeste,..Mira que disfrasarte de Babalao,..so saramambiche,..que pretendias,.comemierdon,..?Como se te ocurre venir a bailar a casa de el trompo,..si el adagio dice,.que el el trompo es mal bailador y te pisotea los pies,..?Babalao no,.?Babalao,..jajajajajajaja,.Descarao es lo que eres,.Desflecao es lo que eres,..so impostor,.so timador,..so,...

!!!Tuertoooooooooo,.mijito despierta,...Mira la hora que es,..?
Como,..?
Que,.?
Estaba soñando mi amor,..
Con que,..con quien,..?
Na,.ni te preocupes,..ya hiciste cafe,.?
Hoy te toca a ti,....recuerdate,...
Si,.es verdad,.hoy me toca a mi,..Hoy me toca a mi,...Saludos,..el tuerto.

_________________
Podemos no coincidir,..pero respeto tu opinion,porque lo que me interesa es saber como piensas y no, si tienes toda la verdad,..Gracias,..el tuerto.

Texto agregado el 25-05-2009, y leído por 99 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]