TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / marjorietv / Agonía

[C:406182]

Nuevamente cuando creo estar bien
Comienza a molestar la herida infectada que tengo en mi corazón, es una herida que cicatriza creo yo deja de doler, deja de agobiar y la olvido, hasta que empieza sin motivo alguno en el momento en que estoy mas reconfortada la inflamación que causa dolor mucho dolor y yo a sabiendas que no es lógico sufrir por eso me duele igual
El dolor crece más y más, luego sigue la infección supura pus y en grandes cantidades
Y al parecer yo creo que es el corazón el dañado, pero la infección es invasiva ha comprometido los demás órganos y caigo en un estado de enfermedad terminal...
Pienso y a la vez me pregunto ¿Cicatrizó alguna vez? y al mismo tiempo me respondo ¡No! no fue una cicatrización, fue el momento en que se cree por lo que ves superficialmente la herida sano pero por debajo de ella se esta formando una infección que poco a poco aumenta, el daño esta....
El causante, el responsable, el asesino, el criminal que atento contra mi integridad lo sigue haciendo, él no sabe que sin querer, me lastima a la distancia emitiendo comentarios en forma de puñales infectados que apuntan directamente a mi malogrado corazón...
Que logra no lo sé, que buscara no lo puedo explicar, lo único que puedo rescatar de este trágico acontecimiento que al tratar de olvidar me doy cuenta que él no lo ha logrado tampoco y por ende el también esta muriendo, agoniza a la distancia junto conmigo solo que el lo puede disimular.....Esto no va terminar así como así, alguna vez fue pactado "pasara mucho tiempo para que esto se olvide, siempre vamos a estar cerca por muy lejos que estemos" Uno de los dos tendrá que morir o bien ambos....



Texto agregado el 25-05-2009, y leído por 81 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]