TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / UrsulaIguaran / Apocalipsis

[C:406165]

Iluminada por el ceniciento resplandor de la última bomba atómica, saboreo el tiempo detenido en tus pupilas. Se me impone el eterno mañana del ahora y entonces ruego tu perdón de rodillas en la mugre, en los restos de historia que me embarran las manos, en la sangre de niños que mana de mis ojos. Y afuera el aire se tensa, las nubes se cargan de conceptos maltrechos y estallan de furiosa impotencia ante la impenetrable filosofía de la tierra. Tu perdón pido, entonces, a los gritos, y no sólo el tuyo, sino el del (H)ombre ya despojado de paréntesis, metáfora de dioses que rigen el destino, atroz condena del conocimiento de(s)velado.
Sublime indiferencia asfaltando los caminos a la muerte. Tantos y tantos caminos aún por recorrer. Ambos sabemos que el afuera ya perdió todo sentido cuando finalmente extendés la mano y acariciás el contorno de mi rostro. Me emancipo de la guerra, de la canónica violencia que destruye lo no hecho. Abandono todo, menos el recuerdo. Perdón por no haber sido más de lo que fui.

Texto agregado el 25-05-2009, y leído por 81 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
26-05-2009 ¿Una mentirosa? /// Seguro que te perdonarán. logan5
25-05-2009 Expresa sentimiento muy amargo, por ser parte de una guerra o consecuencia de la misma, mas considero que nadie debe pedir perdón por no haber podido ser más de lo que es. Me ha gustado expresa muchos sentimientos. Saludos siemprearena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]