TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / manuelpino / El lado oscuro del amor

[C:406083]

LAS DOS CARAS DEL AMOR
El amor, sentimiento eterno, la mas esplendida demostración de cariño, hoy se ha revelado ante mi y me ha mostrado sus dos caras, por un lado la cara feliz (cuando el amor viene de aquellas personas con las que convivo; mi familia, mis amigos, Dios), un amor sincero aparentemente sin caretas donde olvido el miedo y acepto la felicidad…. Pero conocen acaso ustedes el lado oscuro de este sentimiento, cuando las migajas de cariño recibidas vienen de una persona que tan solo se refugia en ti por lastima y simple gratitud, yo si la conozco, yo si la descubrí…
Yo lo he visto resbalar por mis mejillas y ocultarse en una pequeña lágrima cuando estoy triste; lo he visto clavarse en mis ojos como pequeñas agujas cuando tu mirada rechaza la mía, lo he visto refugiarse en tu rostro cuando estas cerca mío y me rechazas sin remordimiento alguno; lo he oído cuando tus labios murmuran suavemente “ya no te amo”; lo he oído cuando dices palabras que como agujas se clavan en mi mente y devoran poco a poco mi cabeza; lo he oído cuando despiadadamente engañas a mi corazón con dulces palabras que luego se convierten en una ilusión pasajera; lo he oído callar cuando tu silencio se apodera de mi cuerpo y mis palabras no conmueven tu duro y frio corazón; lo he sentido cuando se mete en mi estomago y con su lanza empieza a destrozar una por una a las pequeñas mariposas que una vez revoloteaban felices; lo he sentido cuando llega a mi corazón y con su gran espada empieza a traspasarlo como aquel guerrero que arremete contra su oponente…
Así conocí el lado oscuro del amor, de esta manera hiciste que mi corazón se desangre lentamente, hoy me has presentado a un fantasma del cual me quiero olvidar pronto, de esta forma te metiste en mi cuerpo y me destrozaste por dentro…

Texto agregado el 24-05-2009, y leído por 174 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
24-05-2009 ME gustó mucho, el otro lado del amor... es bastante cruel... por eso quizas despeus de vivir una experiencia asi cuesta tanto volver a creer... volver a intentarlo.. es dificil.. muy buen texto me gustó! dar_dar
24-05-2009 Buena y expresada con el valor de lo vivido. Te felicito. peco
24-05-2009 Me encantó-----de esta forma te metiste en mi cuerpo y me destrozaste por dentro…--- síntesis de lo que logró el lado oscuro del amor =D mis cariños dulce-quimera
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]