TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Billy_Ventura / Preferiria ser astronómo

[C:405916]

Una vez un profe nos habló de un experimento que se realizó acerca del aprendizaje.

Tenían a un grupo de monos y a una palmera, cada vez que un mono quería subir a tomar uno de los cocos de la palmera lo mojaban. Los monos poco a poco, aprendieron a no subirse a la palmera, incluso, los mismos monos bajaban a aquellos que lo intentaban.

Fueron sacando a los monos uno a uno, y remplazándolos por nuevos monos. Lo interesante es que habiendo ya reemplazado a todos los monos originales, seguía la misma tendencia, no se subían a la palmera y al igual que los primeros monos, bajaban a aquellos que lo intentaran…

Yo siento que soy como un mono sentado frente a la palmera, pensando todo el día en subirla… pero que nunca lo hará.

No me explico porque prefiero la fantasía y la introspección.

Es la diferencia entre un astrónomo y un astronauta. Ambos comparten el mismo sueño: las estrellas. Pero cada quien lo vive de diferente manera.

Creo que preferiría ser un astrónomo. Tal vez porque prefiero creer que la luna es de queso y que hay cosas mas grandes que yo…

Texto agregado el 23-05-2009, y leído por 105 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
22-06-2009 respetable hasta cierto punto. juevesanto
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]