TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / PPITOGRILLO / LASTRES

[C:405841]

- Que pensativo te veo..., más que pensativo, parece que estés en éxtasis..., y esa sonrisilla de haber metido los dedos en el tarro de la miel...¿No te la habrás “cascao” otra vez?...
- ¡¡Que desagradable y grosero eres!!...Cada día te asemejas más a los humanos, leches...
PG- ¡¡Oyeee!!..., eso no me lo digas ni en broma...¡¡humano, tu!!...
- Bueno, vale, dejemoslo estar. Estaba recordando mi niñez, mi etapa colegial; la tabla de dividir con soniquete; la lista de los Reyes Godos...
PG- Pobre niño...
- ¿Porqué pobre?...Hay cosas que no se olvidan, son...entrañables.
PG- Entrañables, claro...A ti también te comían el coco...
- ¡Ya estamos!...Los humanos arrastramos un bagaje cultural que para sí quisierais los...insectos, como tu.
PG- ¿Bagaje?...¡¡Lastres!!, es lo que arrastráis, que cada día te pareces más al asa de un cubo. “Bagaje cultural”, dice el cachondo. “Bagaje cultural” es que; nada más nacer la criatura, el padre pierda el culo a inscribirle como socio en su club de fútbol; es bautizarle en una religión impuesta; es taladrale las orejas y vestirle de rosita, si es hembra o de azul si es macho; es inculcarle los “valores” de la sociedad en la que ha nacido, como si fuese la única y la más guay para, de ésta manera, sembrar la semilla de la discriminación. Los padres intentan fabricar clones de sí mismos, como si ellos fuesen espejos inmaculados.
- ¡Eh, eh, para ya!...Lo que hacemos es instruirles debidamente para el día de mañana; aportarles cultura...
PG- Mira, moñas...El bebé humano es un libro en blanco y sólo a él le corresponde escribirlo, con la letra y la sintaxis que elija libremente..., no la que le impongáis, por que de él serán vuestros defectos, pecados, ideas, traumas y miserias varias. Es un craso error educarle encorsetado en una sola opción; deberíais ofrecerle el abanico más amplio de opciones, para que se vaya decantando por la que mejor le vaya a su idiosincrasia, como ser único y original, no recortarle como una pieza estandard para que encaje en el puzle que vosotros habéis diseñado.
- Así de simple, ¿no?...
PG- ¡¡Tu si que eres simple, cigoto mental!!...Si tus educadores hubieran obrado contigo como debieran, no estaría yo aquí “dándote la vara”, como tu dices.
- Pero eso es educación anárquica...
PG- Mira que os gustan las etiquetas, colega; mira que sois cuadriculados...Todo tiene que ajustarse a definiciones establecidas. ¿Que pasa, que no os dejan que os salgáis de la linde?...¿No os consideran autopensantes?...¿Sois inteligentes de nación pero no de acción?...Pues mira, tenéis lo que os merecéis. Y punto.
- ¡¡Me cago en la leche!!...¡¡Puto grillo!!...¿Te crees que diciendo esas chorradas vas a arreglar el mundo?...
PG- ¡Para, torito!..., yo no pienso arreglar nada; primero por que yo no lo he estropeado; y segundo por que...¡¡no tiene arregloooo!!.
- ¡Vale!..., pues tu dedicate a cantar y deja a los humanos que hagamos lo que nos salga de los güevos...¿OK?.
PG- Pues eso es lo malo: que hacéis lo que os sale de los güevos... y no de las neuronas. Claro que, en los machos no hay diferencia...
- ¡¡Joder, lo que ha dicho!!...
PG- Cri...cri...cri...

Texto agregado el 22-05-2009, y leído por 72 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
27-05-2009 cigoto mental???? Jajajajjaaaa!! Lo genial de los diálogos es que no sólo son divertidos, sino que tienen una carga filosófica y racional de aupa. Una conjunción perfecta que le he visto a pocos en la página. (para P.G.: no te alteres... a veces los humanos no damos para más!) nayru
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]