TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / PPITOGRILLO / TRANSGÉNICOS

[C:405814]

- Ayer me cociné una mazorca con mantequilla...y estaba buena.
PG- ¿Y porque no iba a estarlo?...
- Era una mazorca de maíz transgénico y como dicen que es malo...
PG- No es que sea malo, es...antinatural. Te has metido, entre pecho y espalda, un alimento manipulado artificialmente en un laboratorio.
- No le veo el mal...
PG- La evolución o mutación de los seres vivos, siempre, le corresponde a la Naturaleza efectuarlos. Hay que tener en cuenta que somos lo que comemos.
- ¿Y el cuerpo que sabe lo que le dan?...Eres tu muy tiquismiquis...
PG- A ver, cigoto mental...Si tu administras a tu cuerpo serrano un alimento conteniendo células mutadas, tus células estarán más despistadas que un pingüino en un garaje. Su función se distorsionará y eso equivale a un mal funcionamiento, que deriva en lo que los humanos llamáis enfermedad...¿Te vas coscando, chavalote?.
- Ya, ya..., pero entonces, ¿porque mierda no lo prohíben?...
PG- Por intereses comerciales, tonto el haba..., el vil metal. Tu eres humano y sabrás de que hablo.
- ¡Me cago en tó!...Ya decía yo, claro..., por eso, en la mayoría de las etiquetas no figura la palabra transgénico. Si fuese beneficioso para la salud, como el caso del aceite de oliva, lo exhibirían con letras gordas...¡¡Hijos de la gran chingada!!.
PG- ¡Sastamente!...Ya casi piensas solito..., pero no te excedas, a ver si me quedo en el paro, y estando en España sería jodido, colega.
- Menudo descanso sería para mi...Incordias más que un grano en el culo. Hay muchos humanos que no tienen y deben estar bien agusto los jodíos.
PG- Así está el patio como está...
- ¿Que murmuras?...
PG- Nada, nada..., decía, que vaya mierda de trabajo el mío: venga esmerarme para que vayas por el camino recto, por el bien tuyo y de la Humanidad..., y mira el pago que recibo...¡juasss!.
- Venga, va..., sabes que en el fondo te aprecio...
PG- Cri..., cri..., cri...



Texto agregado el 22-05-2009, y leído por 81 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
28-05-2009 Oohhhh... qué tierno... después de toda una lección sobre la manipulación alimenticia y sus repercusiones, qué mejor que una reconciliación grillo-humano?? :D nayru
22-05-2009 Una narración agradable de leer. Abrazos. susana-del-rosal
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]