TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lizminerva / Wilson

[C:405668]


Que ganas de llamarte , la locura me arrastra al avismo de querer tenerte y nada mas , no importa el costo , pero el orgullo esta tan presente que lo unico que hace es evitarte y defenderse , intentarlo y fracasar , hasta q haces algo y por mas pequeño e insignificante ... enciende el motor de mis mariposas otra vez ...

Malditas mariposas que me guiaron a un barco lleno de cosas hermosas , y pensamientos de amor , donde lo unico que haces es creer , y ver todo con tu ojo enamorado que por cierto lo ve asi .
Empece a creer en mi fantasia de que las cosas estaban funcionando ... era un barco con un solo motor ... mis mariposas

Subi al barco , y todo era hermoso ... hasta que llegue al medio del oceano , y escuche un silencio ...
El silencio me hizo sentir sola , y culpable , no tenia que ir en ese barco ... solo fui sin pensar que no iba hacia ningun lado ... las preguntas empezaron a surgir , tu silencio me hacia pensar mas , cada cosa que decias podia ser el resultado de muchas , no eras claro , no decias nada ...

Despues de mucho razonar encontre tu foto yo estaba , buscandole compania a mi corazon , y no me di cuenta de que ya no estabas , solo eras una imagen, un recuerdo , no se cuando te marchaste , pero me invente a WILSON , Y TE ESPERE ...

Me di cuenta que estar con el , era parecido a estar con vos , y vivi de momentos , de cosas que podrias decirme y de cosas que nunca diras ...

Hasta que me agote , del silencio , que seguia lastimando mi corazon ... e intente bajar...

Me desespere , llore , grite , me cuestione el por que de muchas cosas ...
La costa ya no se veia , el viaje habia sido tan largo en cuestion de segundos , tus palabras me hicieron viajar ...

Pero , te fuiste con el viento a cualquier lugar , desendiste en una Isla para estar solo , y no te despediste ..

Que triste me siento , hacia mucho que no sentia NADA ...

Pero como escuche ya , el amor llega sin que lo echen y se va sin decir adios ...

Mi adios , todavia no lo puedo decir , es inevitable tener ganas de llamarte para reprocharte , y querer verte para odiarte , por que en realidad me generaste cosas que no imagine , que ni pensas tampoco .

Que trate de vivir , y que deje que alguien me haga sentir como quisiera que lo hagas vos , no significa que ya lo olvide .

Pero tengo tanto orgullo . Que cada dia que no me buscas me hace ver la dura realidad , y es que te importa de la manera que no me sirve .

Hay que aceptarlo , te bajaste de el barco sin despedirte , tal vez fue mi culpa ... Y duele !!!!!! ...

Cada dia , En cada momento , cada cancion ...

S.O.S

Mi barco , sigue su rumbo hacia una nueva orilla , y tal vez .... cuando llegue , el corazon ya estara sano ... y las mariposas se habran dado cuenta de que volar sin mirar es morir .

Con Amor Liz .

Texto agregado el 21-05-2009, y leído por 50 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-05-2009 Un texto muy hermoso, aunque triste, ánimo, en esa nueva orilla encontrarás felicidad******* JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]