TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / PPITOGRILLO / OCIO

[C:405663]

- Hay que ver, lo afortunado que se siente uno, disfrutando de la Sociedad del Ocio. Si nuestros ancestros levantaran la cabeza...¡Pobres!.
PG- ¡Sacto!..., éllos pobres, y tu gilipollas. La sociedad del ocio, dice...Hay que ser mentecato.
- ¡Vaya, hombre!...Ya salió el grano chirriante de los güitos. ¡Tu que sabrás de ocio!.
PG- A ver..., tienes tres horas para ir y venir al curro..., ocho horas, cuando menos, laborables. Eso si no tienes jornada partida, eres autónomo o echas horas extras...
- ¡Eh!, que yo soy funcionario...
PG- Ya me parecía que tenías cara de estreñido. Seguro que estás apuntado a un gimnasio, para sudar lo que no sudas en el tajo...¡so mamón!
- Yo hago footing para mantenerme en forma.
PG- Y mientras..., las cosas de la casa y el cuidado de la prole, pa la parienta, como si lo viera...
- Pero, ¿que dices?...La mujer moderna se ha puesto al día: la igualdad con el hombre, la emancipación...
PG- Pero, so bobo...¿es que pretendes engañar a tu conciencia?...¡Lo que hay que oír!. Antes, la mujer era la Reyna de la casa..., ahora es la Cenicienta en la casa..., y en el trabajo. Siete horas en trabajo ajeno, siete en tareas del hogar y los churumbeles, ocho para dormir y dos para el acicalamiento personal, por que, eso si..., encima hay que estar monísima de la muerte, no vaya a ser que el macho la cambie por otra más lozana.
- La mujer, hoy día, está más realizada, más...
PG- ...¡Más jodida!..., que no follada. Por que, además eso..., con ese plan de vida, la líbido a tomar por saco. Luego viene el estrés, pastillitas, si no la botella...Conclusión: El Paraíso femenino. No solo le han vendido la moto, si no que para más inri está tan contenta...¿o no?.
- Eres un derrotista. Inventas cosa que no son. Este es el siglo de las féminas.
PG- ¡Qué morro tenéis!...Con unas flores en San Valentín y cualquier baratija en su cumple, ya van servidas para todo el año. Eso se llama explotación sentimental, el talón de Aquíles femenino. ¡Qué suerte ésto de ser grillo!..., algunas veces.

Texto agregado el 21-05-2009, y leído por 77 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]