TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / el_mesiaz / sin poder pintar

[C:405609]

los pinceles están ahí, y no puedo pintar, el cuadro me ruega que lo acaricie y asiente color en su vida, la luna sabe mi perdida, ella lo sabe.
las lagrimas caen, el cielo nublado esta, el eco grita y ruge en el valle adormecido.... como quisiera pintarlo.

El caballete, las acuarelas y las cortinas manchadas, me miran impotentes, y yo, encarcelado en ese cuarto, mirando mi glorioso pasado, quiero escapar, huir de ese lugar, pero no puedo, en cada rincón existe un recuerdo que lacera mi alama de creador.
Hasta la ventana muestra su paisaje, el que una vez pinte, me dice, la maldita –mira lo que perdiste- el solo pensar, que un pincel jamás tocara las yemas de mis dedos, es como quietarle las alas a un pájaro, es la muerte para mi…
El llanto, como de un niño, yace en mi rostro; totalmente empapado, quiero limpiarme con mis manos, pero al recordar que no las tengo, que ni puedo limpiar mis lagrimas, mis sufrimientos.
salto de la ventana intentando volar, ya que no puedo pintar, solo por un instante quiero sentir lo que nunca mas, volveré a experimentar…

Texto agregado el 21-05-2009, y leído por 360 visitantes. (18 votos)


Lectores Opinan
31-05-2009 Realmente bello y muy triste, me hiciste recordar una parte de mi vida en la cual perdi algo que jamas recuperare, me encanto .besote almaguerrera
30-05-2009 Haber, déjame ver. Le daríamos nombre de cuadro. Es un cuadro salpicado de sueños, de frustraciones y.... de suicidio? pielcanela
29-05-2009 aprendé a escribir y después hacete el sufrido todo lo que quieras, flaco. ronioso
29-05-2009 esta precioso...es el sueño que nunca ese protagonista pudo cumplir...precioso LlenadaCorrecaminos
29-05-2009 Cuando las musas se van...Parece que el mundo se acaban pero... hay tantas, pronto llegara otra. Saludos. Buen texto, sufrido y angustiante. Azel
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]