TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elrudo37 / uno dos tres cuatro

[C:405499]

uno dos tres cuatro

esto es simple mientras sea barato
esperanza detras de necesidad
es el ego ahogado en su propia espiral. .

para que dejar de cambiar el camino si es imposible predecir el destino
para que dejar que las veredas sean asperas simples o sinceras
compliquemos todo aquí y en donde se encuentre tu vida certera

balas de vida vida de pólvora explosiva sensación esa misma que con el humo te ahoga
la soledad es algo ingrato pero necesario la libertad es clara mientras no estes abriendo mas pozo


para que escribir. me pregunto yo, algun dia todo esto tiene que servir, muerto tal vez pero servira de algo, por qeu al final todo tienen un de donde y un por que, una direccion y un inicio y progression ..

vino tinto.. creado por el oscio por la necesidad de transportarse inertemente del mismo lugar donde estas prostrado, a un mundo diferente, ese donde todo lo tuyo es utopia, donde la libertad es mas clara, mas divina..

vino tinto.. un vicio mas.. al igual que la ibertad.


..
volvieron mis dias de revolucion, esos dias de gloria donde existia un motivo y razon, ahora es improsbile negar su existencia, cenizas vivas, cenizas que queman al igual que los hornos internos esos imposibles de opacar, esos imposibles de extinguir. ..... produciendo dia a dia, segundo a segundo.. un mundo claro .. dentro de todo lo obscuro..

yo tu .. y yo.. somos todos el hip hop.. el beat .. el sonido. la vibra .. latente.. esa que existe. .presente . dia tras dia. .noche tras noche.. aun en tu ausencia de los despiertos.. . esta .. ai deambulando. tratando de acomodar tus pensamientos..

..


tenia rato. que no escribia con razon, trate de . ir al azome de estos pensamientos. ese lugar donde ya todo es desplome olvidando.. la base la infrastructura, ese espacio de donde todo .crecio..

esos cimientos.. esa . .. obscura realidad . que se mantiene en un secreto absoluto. ya que el ver los engranes es ver el movimiento de la maquinaria, esa que sigue dia a dia, en avanze, sin alto alguno... es decir.. ver la verdad absoluta, es algo tan complicado.. es demasiado enganchamiento, demasiada maquinaria, .. tan llena de movimiento.. tan llena de llamas.. . que tu mente . no esta dispuesta a aceptarla...... ya que es dificil la incision la defragmentacion, si todos los dias.. tienes nublada la vision .


por eso existen gentes como yo, tratando de explicar la simplesa de la estructuracion, para poder compartir dia a dia, un dato mas, una salida, una escapatoria, dentro de este mundo qeu todo pinta rosa, ...... ......


existo por que es necesario que exista. y escriba.. si no escribo no existo. .......

si no pienso no soy, si no crezco no exploro, si no exploro no vivo.. si no vivo no soy. y si no soy.. simplemente .. no estoy....



atte yo ..

Texto agregado el 20-05-2009, y leído por 134 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]