TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / obi-wan / Loque nos hace unos tontos

[C:405363]

Como duele el pecho cuando despertamos de un largo e inmenso letargo.
Como se carcome la humanidad siempre que el pastel esta caliente.
Siempre y esto es ley, el tesoro lo comparten los mas duros guerreros.
LLegar tarde solo lleva a la critica destrucctiva.
Cuando el perro ladra asusta y nos enojamos, lo insultams y nunca cumplimos las amenasas.
Es rutina, la repetimos, nos queyamos, pero!, la deleitamos. Que hariamos sin ella!.
Es como una muza que solo nosotros vemos, ese molesto fantasma que cuando queremos delatarnos nos deja mal parados haciendo que todos digan que estoy loco.
Y nuevamente creo que estoy bien. solo importa un carajo. total es rutina y devemos complearla una y otra vez. decearia estar muerto. pero! nunca cumplimos nuestras amenazas. no es cobarbia, es querer ver asta cuanto dura la caserola tapada a fuego fuerte, antes que rebiente. es solo intriga. la misma que mato al gato, pero mas inocente. El lo sabe.

Texto agregado el 19-05-2009, y leído por 158 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]