TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Lenora_Schmidt / Un nuevo síndrome experimental

[C:405304]

No se si es que todo lo que ultimamente sucede alrededor del mundo dice relación directa con la maldita y cuasi temida "Influenza humana", nombre con el cual se proclama mundialmente la pandemia de la gripe porcina, la cuestión radica en que todos mis compatriotas, temerosos, buscan una manera de evadirse de las responsabilidades.

Y se preguntan todos, ¿Y que es esto? ¿Que es esta patética enfermedad que nos desquicia, que nos da pavor, que nos hace flaquear ante la vida?

De manera subjetiva podría responderos: no es nada mas que un síndrome experimental creado en EE. UU. para ser usado como arma biológica, simplemente, que como cualquier síndrome, como cualquier experimento gringo, se les vuelve a salir de las manos con la consiguiente catástrofe mundial que el suceso genera, y para rematar cada uno de los ataques de miedo que se han generado en mi país, la cosa llegó a Chile.

¡Ay mi Chilito lindo contagiado por enésima vez sin tener noción real de las cosas que acontecen en sectores tan distantes, siempre acostumbrados a mirar desde fuera, por la ventana del olvido, como las plagas generaban mortandad e impotencia!

Y ahora dándole una razón más a la paranoia de la sociedad chilena actual, nuestra idiosincracia no daba para tanta desfachatez y pestilencia, aún así las cosas no son del todo fortuitas como algunas personas lo hacen parecer.

El caso es que ESA peste esta en mi país, y veo a la gente correr, lavarse las manos más de 5 veces por minuto, esconderse para limpiarse la nariz, taparse la boca como si sus labios fuesen tan sagrados. Y yo que anoche predije la aparición de la plaga por estos lares ya no se que más pensar al respecto, la cosa es que está y se siente el miedo en las caras estupefactas de los compatriotas al momento de decir: un nuevo caso de influenza humana; no se si se les cae algo, si se les acaba el mundo o si simplemente no vale la pena el hecho de que, aún cuando la gripe/influenza esté acá, están tan preparados esperándole desde hace un mes, que la cosa no es una alerta nacional, sino un simple resfrío que hay que poner en cuarentena, uno de los tantos que se han visto por Chile, y con el paso de los tiempos y la aparición de nuevos virus no dejará de seguir siendo así, porque simplemente, mi país es una orla de gente paranoica.

Texto agregado el 19-05-2009, y leído por 104 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
19-05-2009 siiiii... sacadores de vuelta, lanzas, snobs y más encima paranoicos!... pero igual VIVA CHILE MIERDA! abita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]