TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / libido / Realista sin pegarme a la realidad...

[C:405262]

Para A.M.

Sabes que sueño despierta todo el tiempo y cada cosa que hago te parece que no es lo suficientemente realista, y cuando te digo que vos no sos realista y yo si lo soy, es simplemente porque es distinto ser realista a vivir pegado a la realidad….

No soy simple, soy demasiado complicada, y no te culpo si por momentos querés no soportarme, no entenderme, e incluso odiarme, solo quiero que al momento siguiente me abraces y me digas que hiciste todo lo posible para no hacerlo.

No quiero promesas de amor eterno, solo pido que cuando me quieras lo hagas con todo lo que tenés a tu alcance para demostrármelo.

No quiero que mientas ni que digas absolutamente toda la verdad, quiero que seas sincero con lo poco o mucho que tengas para decirme.

No quiero que tus esquemas se rompan, solo quiero que los desordenes un poco para que los míos no parezcan tan caóticos.

No quiero que digas todo o que no digas nada, solo que cuando calles o hables sea porque significa algo y no solo porque corresponde.

No quiero que te sientas mal por cosas inevitables en mí, como esa mirada que te doy sin darme cuenta.

No quiero que pienses que no podes vivir sin mí, pero quiero que sientas que si no estoy te hago falta.

No quiero que agarres mi mano y no la sueltes nunca, solo quiero que camines conmigo en el corto o largo camino que hagamos juntos.

No pretendo explicaciones interminables, solo quiero que me recuerdes de vez en cuando que mis dudas, la mayoría de las veces no tienen fundamento.

No quiero ser ni un futuro, ni un presente, ni un pasado, quiero ser algo que nunca puedas definir con el tiempo.

Y por ultimo no solo conmigo sino con todo, quiero que si esto o algo no funciona no lo veas como un fracaso, sino como el más hermoso de los intentos...

TE QUIERO.

Texto agregado el 18-05-2009, y leído por 100 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
19-05-2009 me gustó , buenas interpretaciones del amor =D mis cariños dulce-quimera
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]