TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Shamir / DIVAGACIONES EN EL RECUERDO

[C:405167]

Divagaciones en el Recuerdo

I

Una tarde entristecida de otoño, cuando las llanuras de la vida se agudizan y profundizan incansablemente , buscando solo un momento de paz… Solo un minuto para creer que caen estrellas del cielo, solo un instante para deshojar margaritas; caí dormido…exhausto de mi injustificable abandono a mi Rosal, y al mensaje que con tanto anhelo había cultivado sigilosamente durante años, sabiendo que quizá ellas nunca se enterasen de dicho mensaje, aun consciente que solo yo podía entenderlo, aun así… le había dedicado mas de la mitad mi vida.
En realidad y muy al fondo de mi ser, guardado como tesoro de realeza, había deseado por fin dormir, ya no recuerdo cuando fue la ultima vez que lo hice… tanto tiempo a pasado? Creyendo por fin encontrar paz en mi sueño, la mezcla mas sublime de sentimientos encontrados , filtrados cuidadosamente de la gran cantidad de emociones, me atrapo y me llevo en viaje rápido , por el tren de los recuerdos …
Era un recorrido abrupto y veloz desde mi presente hacia mi pasado, cada hecho de mi vida, finamente seleccionados, a mi derecha, los recuerdos mas hermosos que en mi existencia, eh tenido la dicha de gozar, pocos pero intensos, cada uno de ellos mas intensos que el otro. Y a mi izquierda, al mejor estilo de Tragedia Griega, la pasmosa masa de acontecimientos sombríos y solitarios de mi vida.
Es que acaso he sido el ser que mas a sufrido en al tierra, es acaso que mi vida esta marcada , como maldición gitana , solo para que cada etapa de mi vida me recuerde mi tenebroso camino , lleno de espinas y hedor a infierno, como si todos los caminos posibles ,del miserable recorrido vivido , me llevaran al centro de una pradera, cercada con rosas , rosas extrañamente de color negras , es acaso que la muerte es mi fiel compañera , como poder saberlo , si nunca la vi de cerca , mas todos los días he sentido el karma negativo que emite.
CONTINUARA…

Texto agregado el 18-05-2009, y leído por 84 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]