TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / principexatruch / Vicks VapoRub

[C:405015]

Cuando no te importa nada lo irónico es que seguramente lo tienes todo.
Pero y si dado el caso que te importa casi todo y todo lo que tienes son recuerdos, sueños y migajas que te han dejado pájaros viajeros que haces, repito ( con eco prolongado ) que haces?
Me escape por allí a algún museo buscando respuestas y entre su tranquilidad de iglesia, mas el plus de la creatividad de estos diseque abstractos pintores, no encontré ni razón mínima del porque haberme ido a meter allí, pero da igual, divagarse viendo pendejadas que uno no entiende es también parte de ser humano, que no?
Me tope de frente a una de esas también diseque gitanas que la hacen de adivinas y con las cuales me gusta jugar cada que tengo oportunidad y la deje verme a los ojos y adivinarme el pasado, digo futuro:

-"tienes en los ojos una mirada de desencanto que no cabe dentro de tu corazón"
Que? What?
- "La linea de la vida en tu mano es muy corta, tienes a lo máximo 10 años de vida"
Jeje ( había escrito eso antes, que no? )
Y que mas, dale que estoy de oferta...
- "En el amor eres un fracaso total, veo que escoges siempre al lado de la oscuridad, la luz esta donde tu nunca te ilusionas, debes cambiar de camino".

Todo lo que me has dicho no es mas que pura y absoluta mentira, no has acertado en ni una.

- "Cierra los ojos y relajate mi querubín"
- Nada que, ya conozco ese juego, mejor te invito a un caliente porque helado es redundar.

Los sueños son eso, diría un amigo parapsicologo y luego me miraría de reojo y me preguntaría, sera?
Como siempre el muy culebra esperaría mi respuesta y yo callado por si las muescas de Calixto.

Esto es disfrutar, estar disperso y " libre" por el laberinto enfermo de la confusión.

Y que?

Texto agregado el 17-05-2009, y leído por 249 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
11-06-2009 esta chulisimoooo...fue el escrito tuyo que más me gusto. me hizo viajar a mundos llenadacorrecaminos
30-05-2009 esta bueno lo que escribiste!! anticongelante
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]