TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alexava / ¿Influenza porcina?

[C:404857]

¿Influenza porcina?


¡Se pasan de veras! como es la gente, siempre andan buscando a quien echarle la culpa de todo que el narcotráfico, los mexicanos; que el terrorismo, los afganos; que el SIDA los homosexuales, pero siempre, siempre, siempre alguien tiene que tener la culpa y ahora lo que esta de moda es ponerse un cubreboca, lavarse las manos varias veces al día, no saludar de mano ni de beso procurar no reunirse en grupos de más de 15 personas.

Todo esto con el fin de no contagiarse de lo que llaman Influenza Porcina y ahí van de nuevo a buscar un culpable que son muy sucios, que comen porquerías, que no tienen buenas medidas higiénicas, que lo mejor sería encerrarlos a todos o sacrificarlos, bueno un sin fin de cosas que han terminado por denigrar a nuestra especie; ¡ah! Pero eso si, no se dan cuenta que ellos tampoco son muy limpios que digamos, pues bien que me he enterado de que los chino en su mayoría se bañan cada tercer día o que los franceses utilizan mucho perfume para no tener que bañarse.

Y ahora resulta que nosotros somos los culpables cuando ellos son los que hacen experimentos con animales, quesque para mejorar su modo de vida; patrañas, puras patrañas ya bastante tenemos con los nombres tan horribles que nos han puesto: que puercos, cerdos, cochinos, marranos, piks, cochicuinos, cuinos, etc. ¡Ya estamos hartos! De que nos echen la culpa de todas las enfermedades como la cisticercosis, la tifoidea y otras intestinales más; ¡basta! No aceptaremos una culpa más, así que se buscan un nombrecito diferente para su influenza porcina o nos pondremos en huelga y haber donde consiguen sus carnitas, lomo y costilla, para navidad, la carne para su pozole, sus cueritos, patitas de cerdo, chicharrón, longaniza y otras delicias que sacan de nuestro cuerpecito.

Esto es un llamado para todos aquellos que han insistido en adjudicarnos esa enfermedad que los tiene tan movidos y espantados en estos días, para que se retracten y le cambien el nombre a su gripita porque no aguantaremos más que nos agarren de su puerquito.


Atentamente.

Cerdo Porcino Cuino Secretario Gral. Del Sindicato de Cerdos Unidos por una vida menos puerca. A. C. (Asociación Cerdil)


P. D. Agradecemos a todas aquellas personas que han dejado de comer cerdo, pues así contribuyen a una mejor calidad de vida para nuestra especie.


Anexo: la presente carta fue enviada a la OMS. (Organización Mundial de la salud) motivo por el cual al poco tiempo se cambio el nombre de la enfermedad por Influenza Humana.

Texto agregado el 16-05-2009, y leído por 321 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
25-06-2009 Muy bueno :) fulana
17-06-2009 ¡que genial! para que vean lo que los puercos sienten. muy ingenioso, te felisito te doy 5* sigue escribiendo y espero seguirte leyendo. Kirjava
04-06-2009 Buenísimo jajaja, excelente! zaga
16-05-2009 INGENIOSO ME GUSTARON TUS 3 TEXTOS TE DOY MIS 5* raTONERO
16-05-2009 Jajajaja, lo felicito maestro. Su texto cae como una fresca llovizna de buen humor ante tal montaje gubernamental. Mi afecto y mis 5* rolox37
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]