TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jotaperez / por el aire

[C:404720]

- Porque lo decidiste? pregunto solamente por preguntar.

- Bueno, la verdad - le respondio sin pensar mucho - me permite alejarme de este planeta - y reflexionando un poco para si mismo, continuo - ademas me permite sentirme aunque sea un poco mas cerca de las estrellas.

- Bien por ti - acoto un poco mas interesado en este hombre que acababa de conocer - pero en el sentido mas practico, porque lo haces?

- No hay nada mas reconfortante y hermoso que ver un atardecer ha 30.000 pies de altura.

Respondio ensimismado y con la mirada perdida en el horizonte.
El otro, ya sin entender mucho ha este hombre y perdiendo el interes en el le pregunto si eso lo consideraba pratico.

- Claro, lo es para el alma, y si no lo es para ella, no lo es realmente para nada.

Aturdido ante tanta palabreria al aire y sin sentido se alejo refunfunando para si mismo como podian existir personas tan poco practicas y utiles para el mundo.

Mientras tanto, el otro se quedo y siguio mirando como poco a poco comenzaba a meterse el sol entre las montanas y penso en el secreto que aquel zorro le habia dicho al pequeno principe:

"-Adiós -le dijo.
-Adiós -dijo el zorro-. He aquí mi secreto, que no puede ser más simple : sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos.
-Lo esencial es invisible para los ojos -repitió el principito para acordarse.
-Lo que hace más importante a tu rosa, es el tiempo que tú has perdido con ella.
-Es el tiempo que yo he perdido con ella... -repitió el principito para recordarlo.
-Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-, pero tú no debes olvidarla. "

Texto agregado el 15-05-2009, y leído por 56 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]