TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mariposalunizada / ****

[C:404616]

Hay una parte de mi que me grita que me levante, que siga adelante que no pregunte màs, que no busque mas que continue mi marcha, ya no es, ya no existe ese amor que entregue y que talvez no supieron interpretar ya no existe, pertenece al pasado; a veces en dias como hoy, siento que la tristeza y la decepciòn me abrazan muy fuerte, casi hasta asfixiarme, siento que todos esos sueños e ilusiones que construi y pense tener y poder hacer una realidad no valieron la pena, entregarme por completo no valio la pena.

Necesito que esa fuerza que me grita me ayude a ponerme en pie necesito continuar porque al entregarme por completo solo me quedo una soledad distinta a todas las que conocia, una soledad repleta de dudas, recuerdos, dolores preguntas sin respuesta y decepciones, me duele eso que llaman alma y necesito recostrucciòn para mi corazòn maltrecho porque esta herido de muerte y siento que no resiste màs.

Siento miedo de no lograr salir adelante, de estancarme y retroceder en lo mucho que he logrado en este tiempo; sigo siendo la misma soñadora empedernida y romatìca que cree en el amor, para bien o para mal yo soy asì creo, que el amor real y sincero lo vence todo, lo soporta todo, lo cambia todo, creo que ese amor fortalece, da vida, y puede cambiar desde el mundo entero hasta el corazòn mas duro.

Necesito revitalizar mi vida y mi corazòn, quiero encontrar ese amor que yo si vivi y disfrute, ese amor por el que entregue lo peor y lo mejor de mi, ese amor que converti en mi grito de combate, en mi fuerza de lucha. no quiero re tomar el que tenia, quiero uno nuevo, y mejorado, que sepa y quiea entregarse.

Quiero que todo deje de doler, que pueda ser simplemente un bonito recuerdo, no sentir decepciòn, no sentri ganas de gritar ni de reprochar, ya no vale la pena, ya de anda sirve, este dolor supongo uqe me fortalecera y espero que esa sea su misiòn fortalecerme, hacerme màs fuerte.

Quiero salir de esta noche oscura porque se que si esta oscuro es porque ya casi amanece, pero no aguanto màs, mi alma y mi espiritu no aguantan más.

Texto agregado el 15-05-2009, y leído por 173 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
15-05-2009 La ventaja es que ya quieres, ese es el mejor de los comienzos, verás que esa felicidad que buscas ha de llegar, hay detallitos aún por pulir, pero me gustó mucho tu texto, transmites muy bien tus deseos y sentimientos, un abrazo********** JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]