TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / leiber / quiero vivirme

[C:404596]

Quiero vivirme esta noche, disfrutarme
comerme, besarme, quiero despertarme conmigo rendido de soñarme, de tenerme extasiado, quiero olvidarme del tu y pensarme en el mi, en quien soy, en quien he sido, quiero culminar en las estrellas y buscarme como mi amor perdido, quiero sacumbir a mis reproches, no quejarme del tiempo que me has robado, robarme el tiempo para mi.

Quiero vivirme despierto sin pensar en tu aroma, quiero quitarme el miedo a verme desierto y normal, quiero tener un arroyo, un arbol, una cascada y jugar las canicas hasta dormir, quiero tener de confidente a la almohada y decirle cosas que no se pueden decir.

quiero vivirme tranquilo y guardar las huellas de mis pasos, no contarlos, echarlos al viento para que se vayan andando solos, desconsolados, quiero... un suspiro y vivir en el, por que nada me parecia extraño, quiero volverme a sentir presa, cazador, luna llena, quiero ser entonces el quien fui, el que comia solo, el que dormia pensando en el sueño y soñaba pensando en las ganas de dormir, entonces el mundo era una canica mas en mi juego y perdia, si perdia y vaya que perdia, pero sonreia menos por que muy dentro de mi el corazon sonreia y opacaba los labios.

ahora el inexistente del mi, se ha vuelto solo cerebro ¿donde esta tu instinto? ¿donde quedaron arrumbados tus amigos superheroes? ¿donde quedaron las muñecas de carne y hueso que eran de plastico? la comidita ¿donde? ¿con que cara vez al mundo si tienes una diferente? ¿visitas el espacio que le robabas a la inspiracion y que era tuyo sin papeles de aprobacion? ¿donde quedaron tus muertos?

quiero vivirme esta noche y olvidarme de las manecillas del reloj, por que este maldito tic tac, me esta matando los animos...

Texto agregado el 14-05-2009, y leído por 91 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
22-07-2009 y no podia firmarte para ke lo supieras por ke me tienes siempre esperando nuevo poema :P o kuento o lo ke sea siempre estoy esperandolo(K)te amo terka
22-07-2009 por fin enkontre mi pass y pude entrar desde el otro dia lei y me fasino lo ke eskribes aki .... terka
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]