TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / magoyeye / enigma filosofal

[C:404491]

en todos los dias de nuestra vida nos despertamos con un gran enigma quienes somos en verdad, y comienza el debate entre lo real y lo irreal, entre la ciencia y la religión, y me pregunto quien es verdaderamente Dios, por que el gobierno oculta todo lo relacionado con los seres de otro espacio, la Nasa y todos los centros de investagación espacial tiene la misma filosofia ocultar a la humanidad los avances y los descubrimientos con que fines, no lo sabemos no sabemos si son fines militares, economicos o cientificos; pero de lo que si estoy seguro es que no vivimos solos en este universo hay mas seres con vida fuera de nuestro planeta tierra; pero esto me hace cuestionar muchas cosas como nuestro Dios es el mismo Dios de ellos, ellos son seres mas avanzados que nosotros.....la verdad habria una infinidad de cuestionamientos sin respuesta; pero debemos reflexionar muchas cosas acerca de nuestra existencia o seremos simplemente uno mas del monton que seguimos los mismos pasos dias tras dia de nuestros antepasados, debemos abrir los ojos y tratar de buscar la verdad porque permitimos que nos oculten todo, por que solo unos pocos tienen derechoa conocer y saber acerca de lo que hay fuera de nuestro planeta y muchos otros simplemente mueren sin conocer si quiera mas alla de su pais y sin nunca haberse cuestionado o imaginado que que nuestro planeta tierra es solo un puntito en el universo; que vivimos en una galaxia infinita de la cual nosotros hacemos parte pero no representamos mas un puntito diminuto en el universo; Dios en donde esta puede estar en todo lado nuestro Dios controla todo el universo es infinitamente grande..... si lo es como es posible que seamos tan cerrados de vista que no lo vemos, los seres de otros espacios tambien tienen religión, creencia y Fe. sabemos que los terricolas hicimos un viaje a la Luna fue realidad el apollo XXI realmente aterrizo en la luna, o solo nos hicieron ver un video de ciencia ficción, por que se perdieron todos las cintas, documentos y memorias del viaje del apollo XXI, en que debemos creer, o acaso en la luna en realidad encontraron una construcción gigantesca abandonada, que prefieron ocultar, que mas pudieron encontrar y ocultar, cuantas personas a nuestro alrededor pueden ser seres de otro espacio y no nos hemos dado cuenta, los volcanes son solo volcanes o son puertas que comunican a otra dimensión, la verdad es algo muy complicado de resolver; asi como a donde vamos en realidad despues de que nuestro cuerpo muere..... pasaremos a otro planeta.... o a donde vamos. que significa area 51 por que en un desierto hay tanta seguridad, tanto ejercito, por que no dejan tomar fotos , por que no aparece en las fotos satelitales.... valla nuestra vida esta llena incognitas, el gobierno nos oculta cosas, la respuesta la humanidad no esta preparada para saber la verdad... hummm y quien dijo o califico que ellos si lo estan, no lo se pero lo que si se es que si llegaste hasta este punto. han pasado muchos pensamientos por tu mente; lo unico que si es que lo mas importante y la fuerza universal que mueve nuestro mundo se llama AMOR, una palabra pequeña pero infinitamente compleja, quien encuentre el amor, lo comprenda y lo viva encontrara muchas respuestas de la vida, vive esta vida al maximo, cuida nuestro hermoso planeta y dale gracias al ser superior, al ser lleno de amor que nos creo y nos regalo esta este planeta lleno de riquezas, aquel que todos los dias nos da aire, oxigeno, luz, agua y muchas. ama a tu pareja, ama a los animales, ama la vida y lo mas importante amate a ti mismo.

Texto agregado el 14-05-2009, y leído por 67 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
14-05-2009 Un planteamiento muy bien detallado de enigmas que confrontan nuestra existencia... para cocluir en que el centro que gobieran el universo es el amor annika
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]